V9 con problema extraño. Sin imagen. Sin sonido. LA descartado.

Hola.

Ya he posteado en otros foros buscando soluciones pero no consigo nada.

Os cuento:

PS2 V9 + MXL2. Funcionando. Sin problemas. De repente, enciendo la PS2 con una copia de seguridad, 10 minutos jugando, la pantalla de la tele hace algo extraño, y se va la imagen quedandose unas rayas horizontales semitumbadas (4 rayas o asi con la pantalla en negro). El sonido sigue funcionando. Reseteo y ya no hace nada la PS2. Fisicamente parece que esta bien, pero ni siquiera manda señal de inicio.

Probado en varias Tvs y con varios cables y mismo problema.

Las rayas incluso hacen que el indicador "AV" de la pantalla cuando pongo este canal, se quede distorsionado.

La he llevado a ver si era el LA y no es el LA, porque ni siquiera hace el arranque aunque fisicamente parece que este bien.(Luces encienden, sale la bandeja, entra la bandeja....)

Ahora si que estoy con la gran duda de que coño le pasa a esta PS2.

Alguien me puede ayudar????

Un Saludo a todos y muchas gracias.

P.D: No tengo ni idea de poner chips. Lo puse en una tienda y voy a llevarles la play esta tarde a ver si encuentran el problema, pero me gustaria aclarar las dudas antes y ver que puedo hacer.

Un Saludo y muchas gracias!
Comprueva los fusibles de la ps2.
Aki te pongo una pagina para saber cuales son:
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=13206

Salu2
Muchas gracias JL, aun asi tengo poca idea de esto aunque si de soldar en placa por si hiciera falta.

Un par de preguntillas:

¿Como puedo saber que un fusible esta dañado? ¿Se ve a simple vista o hace falta algun aparato especial?

En el link que me has dejado viene hasta V7 y la mia es V9. Tienes algun link para las V9??

Por ultimo, ¿Me animariais a abrir la PS2 por mi cuenta, teniendo en cuenta que ya no está en garantia y que aunque nunca he realizado trabajos sobre la play, si que he tocado decos de V*A Digit*l o la llevo a algun sitio donde la reparen?

Un Saludo y muchas gracias de nuevo
Con lo de que ya no esta en garantia t refieres a la garantia del q t puso el chip o la d sony?? Si es la d sony llevasela a la tienda q t puso a ti el chip y q t lo miren ellos, sino tendras q mirartelo tu, necesitarias un tester y ya esta (pa comprobar si estan bien los fusibles), pero q si has pagao pa q t pongan un xip, pos q se lo mire quien t lo haya puesto y no t metas en camisas d once varas.
De momento, la play la tienen en donde me instalaron el chip, a ver que me dicen.

Me comenta que si es algo que no este relacionado con la instalación del chip y lo puede solucionar, me cobrará la mano de obra.

Si ve que es algo complicado, me recomienda que la cambie en Sony, y dice que no estan poniendo ningun problema a la hora de mandar consolas incluso sin precinto, sobre todo cuando es una V9.

Ya os informaré.

Un Saludo!
4 respuestas