v9 con problemas de reduccion de voltaje

Esta es la 4 play2 que me encuentro que no permite la reduccion de voltaje ? pense que el LA era defectuoso, pero luego me doy cuenta que la ps2 es nueva, que pasa porque no se deja hacer la reduccion de voltaje, es muy curioso, porque yo tengo una v9 y la mia va sin problemas. Es una proteccion de sony ?

JC
pero, a k te refieres con k no se deja hacer ??
no entiendo....
A veces se dan casos de v9-10-11 que si les haces la reduccion no gira el disco.

Creo haber leido por aqui que con un cambio de La lo solucionaban, pero no estoy seguro, intenta buscarlo a ver si lo encuentras.
No es que no gire el disco es que directamente no abre la bandeja se queda el led azul parpadeando , es como si no tuviera fuerza algo extraño la verdad.

Y van 4

JC
te has pasao cortando la pista. Yo lo hago con sumo cuidao, pk hya me cargué 2 por hacer el surco demasiado ahondado. COn el cuttex con muuucho cuidao rascando poco a poooco. Y con el tester comprobando no continuidad entre los dos lados del surquito
Hola, eso me peso ami una vez lo de que no salia la bandeja, y al final fue que era la reduccion, estaba mal hecha y salto el PS11, ¿lo has mirado haber si esta bien?

Otra cosa, te mucho cuidado que el cable que va al usb, no este apretado o gunto a la chapa de masa, que una que otra vez da quebraderos de cabeza.

Saludos...........
El corte es limpio y poco profundo es algo raro, porque ni me pase cortando ni nada ya que vuelvo a restaurar la pista y funciona que extraño.

JC
lo mejor es levantar la patilla correspondiente, no creo que tengas problemas dado tu curriculum XD
bye
Ami me paso y fue porque solde mal el punto del USB
Creeme es facilisimo con una aguja y mientras doy calor a la patilla sale solo, creeme he desmontado cosas peores pero es que ese no es el problema, la bandeja es que parpadea si fuera eso pues para mi estaria chupado.

Pero 4 que llevo y es que me quedo alucinado. Todas lo mismo y el corte es leve muy leve imposible llegar a la doble capa por debajo.

JC
Si vienen con el LA modificado (en placa) de casa (Sony) no vas a poder acerles la reducción... ya k se sabe k fue un error de diseño de la placa de sony y no seria dificil k en las ultimas unidades de PS2 v9 lo hubiesen solucionado (no digo k del todo...) pero se podria... por eso no te permite la reducción...

Esto es una simple suposición...

Pero bueno... ya te comente en otro post creo k estos LA's los deberias de suplementar con un BA... o sustituir directamente por un LA RII...

Salu2
Efectivamente ese es el problema muchas gracias.

JC
Yo tenia una v9 aqua que no me acpetaba la reduccion. Al final no se la hice (ya, ya lo sé....) y se acabó iendo a la mierda...

Al chico se la cambié por una v9 llegada directamente de SOny y no tuve ningun problema en hacerle la reduccion..... :-O

Lo mejor es eso, cambiar el La por un La RII

Salu2
12 respuestas