v9 con reduccion, con 3.3v jodida

Tengo un ligero problemilla.Puse el chip, y al probar a ve como iba, no me leía ningun disco, ni original ni copia.Y tras revisar todos los puntos, y comprobar que to estaba bien, me dio por mirar el cable de alimentacion del chip (mxl2) y resulta que daba continuidad con masa. Que coño le ha pasao?? como puede ser eso. Ahora tengo el cable qitao del + y sigue dando continuidad.

El punto que cogi para los 3.3v es el que sale en el esquema original del matrix-mod, a alguien le da tb continuidad con eso? que puedo hacer¿????? AYUUUUUDAAAAAA, please [mamaaaaa] Imagen
es normal si has puesto el polimetro en modo de continuidad, aunque pite, esto no quiere decir que halla un corto, lo normal es que tengas entre 40-50 ohmios.
pon el polimetro en ohmios y vuelve a medir
saludos
luixi
Jurr, po si tiene 39'9 ohmnios, menos mal porqe mire todos los otros puntos de 3.3 del messiah,dms3 y ripper gold, y todos me daban continuidad con masa. Seguire investigando mañana ya, a ver donde puede estar el fallo. No pasa nada porque esten cruzados asi los cables no?? Y es posible que se haya io al carajo la lente? si es asi como puedo comprobarlo con el polimetro, de todos modos le pondre mañana un lector de una v10 a ve.
Hola:

No se si será por efecto de la cinta aislante pero da la impresion de que tienes algunos de los puntos P O N M confundidos,desde luego a simple vista el punto O da la impresion de ir al M .Revisalo.

Saludos
Es por la cinta aislante, es que por debajo estan cruzados. Cada uno va a su sitio, tal como pone en los esquemas, y comprobados totalmente, sin corto ni na.

Añadido: He probado a dejar de alimentar el chip y nada, sigue sin leer ningun disco. Tambien le he puesto un lector de una v10 y mismo problema. Asin que voy a dejar aparcao el tema, me voy a ir a la playita y ya seguire con esto. Y si no logro hacer nada, el ultimo recurso, quitar el chip.

Añadido 22-07: Acabo de quitar el chip y la consola va bien, por cierto, antes con el chip si que leía peliculas. Supongo que estaria mal la instalacion, de todas maneras voy a pasar de este mxl2 y le pondre un duo2 que me llegan mañana. A ver que tal, dejare el matrix para alguna v7 por ejemplo q me llegue.
4 respuestas