v9 con reduccion de voltage 5v, LA petado??, ayuda.

hola, he medido los valores del la, segun el tutorial, pero mi tester no tiene opcion de beep-continuidad, lo he echo con el selector en modo ohmnios 200k. y me han dado estos valores:
patilla 17--144.2
18----------113.3
19----------109.8
20----------113.7
21----------109.7

los potenciometros de la lente, no los he tocado, esta de fabrica.
los valores del focus y traking me dan los dos 5.2
bueno, pues he quitado el chip, la he puesto a funcionar y nada, no lee dvd, he cojido y he probado tambien a quitar la reduccion por usb, dandole de nuevo los 12v, y la lente se vuelve loca, se viene al centro y no se para, haciendo un ruido enorme (rozan los engranajes) he mirado y no tengo ni puentes ni nada
Te tiene que venir la opcion beep o continuidad, busca este simbolo y midelo de nuevo:

-|>-
Hola:

Casi casi te aseguro que no tienes el La petado.no conozco ningun caso de bobinas bien y LA petado.Si dijeras que te miden 4 Ohmios o menos quizá.

Mira bien la instalacion o limpia la lente.

Saludos
es cierto!!!! no es el LA, esta bien, he mirado y con el tester como me dices, en el simbolito ese, y me dan las patillas de la 17 a la 21, todas, valores comprendidos entre 650 y 700. ahora si estoy echo un lio.
casi seguro que te fundió un fusible que está junto al conector de datos del lector, es el PS13, revisa los fusibles de esa zona. A mi un par de consolas me lo hicieron y al final le tenia que quitar la reduccion del voltaje para que rularan, sino al par de horas se volvial a cargar el fusible.
Haber si alguien sabe otra solucion.

Saludos.
a q t refieres con q tuviste q kitar la reduccion? q chip pusiste??

es q he leido en otro foro q con el dms4 lite no hace falta la reduccion,por eso t pregunto lo del chip.
por cierto esto lo pregunto en un hilo q he abierto,si podeis contestarme por favor ya q tengo q chipear una v9 y pido algun consejillo.
gracias por adelantado a los q me contesteis aki y en el hilo.
PD:el hilo se llamas CONSEJILLO.
[pos eso]
Si tienes que hacer una v9 mi consejo es que montes un magic V50 o un duo2 se con cualquiera no tendras ningun problema ahora yo montaria el magic aunque es un pelin mas complicado yo he montado muchisimos y hasta ahora ni un problema !a y olvidate de la reduccion
6 respuestas