V9 con ruido de moto!ayuda...

Hola eolianos,tengo un problema kon una v9 la kual fue modificada hace 4 meses y de golpe ha dejado de cargar.
Al pulsar el boton de power hace un ruido tipo "rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr",y nada,ke no lee na de na.
Os ha pasado esto a vosotros??,puede ser debido al famoso LA??
Gracias de antemano.
PD:(con el xip kitado,tambien hace ese ruido).
Parece problema de la mecanica , ya que el ruido podria ser a que las dos ruedas que van sujetas por un acero estan patinando, no obstante el LA es el encargado de esa funcion y si no lee malo, prueba a intentar mover un poquito las ruedas blancas pero poquito, pero antes yo comprobaria si esta bien las bobinas deben darte 5 ohmios el tracking y el focus suelen ser KHS 400C O MIERDA HD7 luego comprueba el LA , busca en esta pagina como hacerlo sino me mandas un mp. y hazle la Reduccion de voltaje a todas las v9-

JC
Yo creo q puede q se halla soltado uno de los cables q van del lector a la placa, o q no haga buen contacto.
ok,gracias por la ayuda.
Estoy en ello.
tambien puede ser devido al enganche que hay entre la guia por donde se desplaza la lente y el tornillo sinfin que hace que esta se desplace y si patina pues hace "rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr", no deja desplazarse la lente y no lee...aunque no se si lo que ha comentado el amigo jcm2004 se refiere a lo mismo que yo espongo, esque no me ha quedado muy claro tu comentario de las ruedas que ban sujetas por un acero...perdona!!!!.venga chao!!!!
K.Moon... la mayoria de los casos esto lo solucionarás engrasando las guias de la lente, en las cuales estará trabada la lente, por eso patina el tornillo sin fin en el soporte de la lente y hace ese ruido...

Las v9 daban estos problemas de k se les secaba la grasa de las guias... salu2
Y si no es de engrase y las bobinas estan perfectas, de que puede ser Warfox?

Es como si no detectase el final del carril, toca el switch pero intenta bajar mas

Un saludo
Eso a mi me paso con una v9 y era 1 cable que va del lector a la placa que no habia hecho buen contacto.

1 Saludo
7 respuestas