pues mira
tienes k lokalizar en la controladora la patilla k comunicaba con esa via, una vez la cepas, coges y en donde esta la via k has levantado veras k a kedado la pista. koge y raspa la pista kon un kuted (kon mucho kuidado) echa flux y estañala y puntea kon un cablecito la patilla de la controladora y la pista y listo.
Las v9 kuando se funden dejan de leer todo, backups y originales y por la pruebas k se estan haciendo, parece ser k no es kulpa del chip, sino de algun komponente k le han metido seguramente para abaratar coste.(mueren tambien consolas sin chipear)
Yo a las v9 les monto los MXL2, y tanto a mis clientes komo a las tiendas a las k le trabajo, le tengo dicho k estan consolas son muy blanditas, y k algunas se estan jodiendo, k no me hago responsable,(yo me hago responsable de algo k yo rompa,no de defectos de fabricacion) k lo pague sony k ademas de ser la responsable por haber sacado una consola tan blandita, tienen mucho dinero. K conste k de mas de 40 v9 k puesto solo me a muerto una kon el messiah 1.31, pero mas vale prevenir k kurar
y despues de leer por estos lares a compañeros kon tantisimos problemas kon dicha consola tome esta determinacion.
saludos