v9 creo q muerta...

Le puse el chip a la v9, funcionaba todo ok, al dia sigueinte me la trae que no rula. Me decia q le daba al boton y a los 2 segundos se le apagaba. Total q la desmonto y toco un poco los puntos b,g,i pues ahora ya no me rula nada. Pantallazo negro y no lle nada!! la lente no hace ni amagos!! totalmente parada!!

Alguna idea??
Que descanse en paz, esa consola va para el cementerio de consolas v9 ( el servicio tecnico de sony), por 100 euros te dan otra.

Si hubieras instalado el chip y no funiconara, pos tendira sentido, pero una vez puesto, funciona todo ok, y que deje de funcionar, y ademas siendo una v9 , creo que ha muerto

Otra mas pal cajón de consolas muertas v9

¿Alguien que le haya echo la prueba del dvd-r princo x4 15 horitas, y que haya sobrevidio sin chip, luego con chip OK?

Saludos
hola
el problema k tamos teniendo kon las v9 no es el mismo k te pasa a ti, el problema es k deja de leer todo tipo de discos, pero la consola enciende perfectamente, tu problema seguramente viene por lo puntos k has dicho b,g,i. Seguramente as levantao una via, asegurate bien por k eso de k te salga la pantalla en negro, tiene trazas de k as arrancado alguna via, y mas k dices k has tokado los puntos b,g,i

saludos
he estado mirando y tengo una via levantada... q puedo hacer?? es la del punto g (jejeje)

x cierto, cuando deja de leer la play como me dices, es cuando esta muerta?? no tiene solucion?? y hay algun chip q vaya bien? o es culpa de la consola??

gracias por todo
para aclararte mas, la via se ha roto, se ha kedado el hilo colgando y el agujerito ha desaparecido...
pues mira
tienes k lokalizar en la controladora la patilla k comunicaba con esa via, una vez la cepas, coges y en donde esta la via k has levantado veras k a kedado la pista. koge y raspa la pista kon un kuted (kon mucho kuidado) echa flux y estañala y puntea kon un cablecito la patilla de la controladora y la pista y listo.

Las v9 kuando se funden dejan de leer todo, backups y originales y por la pruebas k se estan haciendo, parece ser k no es kulpa del chip, sino de algun komponente k le han metido seguramente para abaratar coste.(mueren tambien consolas sin chipear)

Yo a las v9 les monto los MXL2, y tanto a mis clientes komo a las tiendas a las k le trabajo, le tengo dicho k estan consolas son muy blanditas, y k algunas se estan jodiendo, k no me hago responsable,(yo me hago responsable de algo k yo rompa,no de defectos de fabricacion) k lo pague sony k ademas de ser la responsable por haber sacado una consola tan blandita, tienen mucho dinero. K conste k de mas de 40 v9 k puesto solo me a muerto una kon el messiah 1.31, pero mas vale prevenir k kurar
y despues de leer por estos lares a compañeros kon tantisimos problemas kon dicha consola tome esta determinacion.

saludos
muchas gracias, pues mirare entonces mañana. estas seguro entonces q arreglando eso chutará no?? muvhas gracias..
entonces totorroto ke yo tb arranka una via una vez, ke ago sueldo un kable a la patita de la kontroladora ke korresponda a la via ke arranke y el otro extremo lo sueldo a lo ke era via o al kaxito de circuito ke keda levantado?
si nos has jodido algo mas xd, te tiene k ir. Ya sabes trankilito y kon buena letra. las prisas son malas consejeras. Un konsejo te doi, si te fijas los puntos estos k van detras en las vias, la chapa k lleva encima no deja ningun tipo de hueco, y si le dejas alguna coka al ponerle la chapa enpuja el cable y te puede soltar el cable o cargarse alguna via, pon el cable recto sin coka, yo despues de soldarlo le pego cinta adesiva de doble cara en varios puntos del recorrido del cable para k tenga una buena sujeccion.
K tengas suerte y todo te valla bien.

saludos
Digo, el totorroto aqui ayudando a la peña, q jodias por lo visto son las V9, tanto plateada tanta lectura con los +r o +rw y eso, y al final pufff.

Saludos Toto
giru sip
me trajeron una v9 k el chaval intento ponerle el messiah, y arranko una via, kogi buske en la controladora la patilla correspondiente a la via, raspe la pista donde estaba la via, eche flux y estañe y puntee la controladora kon la pista de la via kon cable de rapinear del 30 y esta funcionando perfecta.

saludos
Toto, deberias hacer tutoriales de arreglos tio, es q es impresionante, a ver si vemos tutoriales de truquitos tuyos

xDDDDD
Saludos
Kenwood no son trukillos mios [fumeta], son trucos k se van aprendiendo kon las instalaciones y al visitar estos foros donde ahy gente tan buena(tecnicamente xd) y cada uno exponemos lo k sabemos y consultamos nuestras dudas kon todo los compañeros.

saludos
Para evitar esos problemillas, intentar soldar en el propio chip y no en las vias, que a pesar de ser un pelín mas complicada la soldadura, parece que da mejores resultados. Yo sueldo los cables directamente a la controladora. [fumando]
13 respuestas