v9 deja de leer dvd grabados y originales

Pues eso es lo que me pasa. En una v9 con matrix mxl2 que todo iba bien, despues de un mes, deja de leer cualquier tipo de dvd.
El chip funciona correctamente y carga juegos en cd de ps2 y psx, pero los dvd no los coge ni juegos ni pelis ni originlaes ni grabados.
Al principio hace intentos de empezar a girar pero muy suaves, y al final tras varios intentos de empezar a leer se para.
Se os ocurre algo???
Gracias
pues no se, has mirado si la lente está bien? las bobinas? has revisado el cableado del chip? porque parece que es de las tipicas que se van a joder.
a ver, si lo unico que no te lee son los dvds-r, quizas sea problema de los puntos de la controladora, repasalos a ver que encuentras, no creo que sea de lente la verdad...
es que tampoco lee dvds orginales, eso ya es un poco raro.
De todas formals mañana probare a poner los puntos alternativos a ver que pasa
prueba eso que dices, mira aver si hay alguna soldadura fria... lo que me extraña es que te coja los juegos en cd-r y no te coja los originales...
Hola:

Antes de soldar en la controladora,que creo que no te hace falta.Limpia la lente.

Si no funciona con ese metodo ,repasa el cable de GND.

Para pillar CD-r psx2 es necesario que todos los puntos de la controladora esten bien.Asi que no enredes por esos puntos.

Saludos
mas de una vez me ha leido cdr de ps2 y no dvdr, y era por la controladora... de todas maneras haz lo que quieras, si el punto de masa esta mal no te leeria nada de nada, ni psx ni cdr ps2...
Saludos y suerte.
pues como ya he puestopor ahi en otro post , me pasa lo mismo q a ti pero yo tengo una v5.
por si sirve de algo la info decir q el lector dejo de funcionar sin mas, estaba jugando y se murio, voy a probar con el lector de un amigo a ver q pasa y te digo.
en mi caso no creo q sea del chip , ya lo mire y ademas llevaba casi 6 meses de tiron mmmmmmm no se.....pero ya me jode tener q pillar otra lente.....y si luego no es..........

por cierto, sabeis si una lente se podria devolver en caso de no ser???
puede haberse descalibrado la lente... podrias intentar calibrarla, pero como que es un poco arriesgado, creo recordar que existe un tutorial sobre como hacerlo.
a la lente le meti mano a saco , solo en los potenciadores por lo q me keda probar a limpiarla, la ruleta blanca y cambiar de lector (esto es lo q he sacado de leer tantos mensajes vuestros sobre el tema).
No me ha servido nada, asi que esta se va para la sony. Le he pintado bien la pegatina y espero que cuele.
Por cierto es un problema bastante comun, ya que en otros foros ha aparecido gente que me dice que tb le ha pasado lo mismo, incluso me han llegado mensajes privados diciendome que si lo soluciono que les avise.
Muchas gracias a todos y lo mismo digo si encontrais solucion pues avisad en este hilo. Que esta consola esta en garantia pero quien sabe en un futuro.....
suerte con los de sony... yo tb tengo que enviar una de ellas.
Tranqui con lo d sony, yo mande una exactamente con ese problema y m la han cambiado, ahora tngo la q m mandaron rulando a tope tiu.

Tienes razón en q es un problema bastant común, sobretodo en las v9 + mxl2, pero nadie d los expertos ha dicho nada sobre q puede ser..

Si se admiten apuestas, yo apuesto a q la lente es una puta mierda, y peta otra cosa q no se ve con lo de la impedancia del tracking y focus, pero a saber..

Algún dia igual sabremos la solución...

[666] marvic y cristian G esto es una indirecta jeje [sati]
12 respuestas