v9 deja de leer

Pues eso, una v9.

Antes de hacerle nada la pruebo, como siempre, todo va bien. La abro y le hago una limpieza, le quito el polvo, sobre todo del ventilador, y tambien de la placa y de la bandeja (y eso es todo lo que le he hecho). La cierro y la pruebo sin la tapa superior de la consola. Todo va perfecto (una limpieza bien hecha), le pongo la tapa de arriba y me digo: No hace falta pero vamos a probarla. Y entonces llega lo peor, el disco de DVD-video que no lo lee (no puede ser, pero si funcionaba [enfa] ).
Ahora al arrancar hace unos intentos, y los juegos de ps2 hay veces que los coge, otras no, las pelis en dvd ni de coña y los de psx ni lo pruebo no sea que me asuste.

Qué puede ser? Alguien a quien se le ocurra algo?

De todas formas le sigo haciendo pruebas, ya iré escribiendo lo que vea.

Espero que alguien pueda echarme una mano (y no al cuello).

Gracias y salu2.
Raro es lo que te pasa... en teoria si no has soltado nada de la placa... deberia ir bien ... a no ser que se hay salido de su sitio algun cable... pero es raro... has probao a limpiar la lente... aver si al mover el polvo .. no se como. te ha entrado algo dento del lector....que cosas mas raras....
Lo uqe pasaba era que una de las "fijaciones" (llamemoslo así) que van de la bandeja a la placa de los disipadores, intentaré explicarme mejor, son una especie de salientes negros de plastico que parece que sujetan un poco mejor el lector, bueno pues uno de ellos, se habías roto. Al parecer la badeja se habría quedado algo coja y quizá vibrase en exceso o yo qué sé, pero ha sido pegarlo con loctite y volver a leerlo todo. Maldito plástico [+furioso] , cuando harán las consolas de cemento armado?

Gracias.
2 respuestas