V9 demasiado silenciosa, es normal?

el ventilador de mi V9 no se oye nada, en mi V4 si que se oia el ventilador y giraba mas fuerte.. m ipregunta es, creeis que la consola ventilara bien ya que el ventilador parece que va a poca potencia y no se oye? la consola es de 2ª mano y no se si es asi de fabrica o que,pero la consola no te enteras de que esta conectada
Hola.

Pero has puesto la mano en la salida del ventilador y has visto que sale a aire o no sale??

Saludos.
Lo primero sería descartar avería y mirar si el ventilador gira. De todas formas la V9 consume menos con la V4 y disipa menos calor así que el ventilador gira a menos revoluciones. Las V9, V10 y V11 son las más silenciosas de todas las FAT.

Un saludo.
silenthill escribió:Lo primero sería descartar avería y mirar si el ventilador gira. De todas formas la V9 consume menos con la V4 y disipa menos calor así que el ventilador gira a menos revoluciones. Las V9, V10 y V11 son las más silenciosas de todas las FAT.

Un saludo.

Si, si que gira y sale aire por detras.

Entonces es eso, que es silenciosaya de fabrica. Pues perfecto,porque la verdad que no se oye a penas, mi antigua v4 era super ruidosa
No se si la v9 lo tiene, pero las slim el ventilador cambia de velocidad dependiendo de lo caliente que este la consola, asi que a veces no se escucha.
no te preocupes yo tengo una de esas y me va como la seda también es super silenciosa, nos e oye nada, apenas se calienta nada, y va perfecta desde el primer dia.
5 respuestas