v9 desconfigurada

El caso es que le he puesto el matrix infinity a una v9,le he actualizado a la version del firmware 1.39, instalación limpiar,cables planos ordenados, etc...se la doy al dueño, está con ella una semana y me llama diciéndome q se le desconfigura la consola y cada vez q la enciende le toca poner lo del idioma, hora,etc y q los juegos ahora no le tiran,sabéis de que puede ser, algún cable q haga corto en la bios, un golpe o algo(al dueño)me la da mañana,os agradezco vuestra ayuda a to2,salu2
Debes de tener algun corto de bios a masa, o algun contacto k te toca la chapa... Le hiciste la reducción?
si que le hice la reduccion, a ver si me la trae y puedo ver algo, no se me parece muy raro
Hola:

Warfox te ha dado la solución algun cable de la instalacion esta tocando la chapa metalica,revisa sobre todo los cables que pasan cerca de los agujeros de los tornillos

Saludos
Quita la pila->Enciende la consola->Apaga->Vuelve a poner la pila.

Si aun asi no funciona pues compras otra pila de 3v (si mal no recuerdo) y la pones
gracias a todos al final era la pila la que estaba mal, la cambie y arreglado y x si acaso movi los cables que pasan por los agujeros,Salu2 y gracias de nuevo
5 respuestas