v9 despues de 1 año ahora no responde

Hola, tengo una v9 con un Matrix y no da señales de vida, no enciende ni el LED rojo.

No lleva reducción de voltaje (el que puso el chip no la hizo..), que s epuede haber fastiado?
El LA parece que está bien....
Fusibles de la placa OK, fusibles de la fuente de alimentación creo que solo hay uno y está OK.

Gracias compas!.

Saludos!.
Comprueba que la fuente funcione bien, o prueba con otra fuente.

S2.
Hola;

No tengo otra fuente, solo la de una v4 y no creoq ue sirva, no?.

Como compruebo que esté bien la fuente?, solo veo un fusible grande y está bien, ahy que mirar algo mas?.

Gracias!.

Saludos.
Con la de la v4 no vas a poder probar, y el tema de comprobar una fuente... no te sé decir, lo siento. A ver si alguno te puede ayudar un poco más.

S2.
Gracias koldobc;

A ver si alguien sabe cuantos fusibles hay en la fuente de alimentación, donde estan o ocmo son, esque solo veo uno dgrande de cristal y está bien.

Muchas gracias.

Saludos!.
Comprueba un fusible redondo de color rojo/marrón (2,5A250V), son unos fusibles más precisos.
Está al lado de unos diodos, lo mas probable es que haya un diodo cascado. Hay un hilo por aqui con el mismo problema.
Saludos.
Hola Joserana;

Si, ahora mismo lo acababa de mirar y está fundido se lo e cambiado x otro igual y al encender la play a petado el otro fusible el de cristal, lo e vuelto a cambiar por otro y me a vuelto a petar otra vez, que está pasando?.
El chip está desinstalado con lo que no crepq ue haya cortos.

Muchas gracias.

Saludos!.
un corto tienes y es más... entre 12V o 5V y masa.... sino en la fuente no salta...

Revisa.... como dices k es una v9 si está el corto en la reducción o en algún otro punto.... como en los reguladores... o el condensador k toca en la chapa...

Salu2...
Permitidme un pequeño comentario:

Cuando un fusible de la fuente peta, el problema no esta en placa, pues al juntar 5 y 12 se crea la media aritmetica creo recordar (7,5V?) pero en la PLACA. La fuente solo salta si se unen los bornes positivo y negativo y creo que no peta.

En cambio si le llega al fusible de entrada (porque el de cristal es el de entrada) mas de los 2,5A permitidos, peta, luego entonces el problema esta en algun sitio de la fuente (la cual me decanto por las bobinas) el dia que me aburra pondre los valores de todas las resistencias y bobinas de una fuente de alimentacion ;P hasta entonces, compra una nueva que si no te veo que te ernias (30 euros en algunos distribuidores)

Ahi queda mi teoria y el que la quiera rebatir es su problema [barret]
Al final e pedido la fuente d ealimentación, a ver ue pasará...

Muchas gracias a to2 ;).

Salu2!.
Efectivamente al cambiar la fuente de alimentación por una nueva a funcionado, enciende los Led's y se ve el navegador. El problema que me surge ahora es que el lector no gira ni hace nada.

Al introducir el disco la lente hace como un haz de luz en rojo pero no gira el disco ni nada.

Que puede estar pasando?

Gracias!.
10 respuestas