v9 despues de 1 año hace ruido al encenderse

hola me acavan de traer una v9 que cuando la enchufas hace un monton de ruido parece que sea el lector. la instalacion esta bien tiene hecha la reduccion de voltage. el chip lo puse hace un año i la cpnsla iva de lujo se as roto la lente?
huse escribió:hola me acavan de traer una v9 que cuando la enchufas hace un monton de ruido parece que sea el lector. la instalacion esta bien tiene hecha la reduccion de voltage. el chip lo puse hace un año i la cpnsla iva de lujo se as roto la lente?

Hace un año ya sabias lo de la reduccion de voltaje???
no la reduccion la tiene desde hace unos meses
Pues puede que ya tuviera la lente un poco tocada.

Te va a tocar medir las bobinas y mirar a ver si es que se ha salido del carril de arrastre el grupo optico.
ok me puedes explicar como? gracias de todas formas
Si el ruido lo hace nada mas encender la consola y aunque no haya disco dentro parece ser problema de la lente.

Para ver eso tienes que abrir la consola y quitarle la tapa a la unidad lectora y mirar a ver si se ha salido del carril o el clip no coge bien el tornillo sin fin....es que como tampoco dices como es el ruido no me imagino de por donde van los tiros pero parece más problema mecanico que electrico.
yo tengo ese mismo problema, una v9 con unos meses (4 o 5) funcionando bien, le hago la reduccion de voltaje.. la monto y cada vez q pulso el boton de "reset" hace un ruido muy fuerte y el lector hace amago de girar ( gira 2 o 3 cms y luego se para, y se ve el laser rojo), despues de esto le kite el chip, deshice la reduccion y todo sigue igual, he probado una lente de v10 en la v9 y va bien, o sea, q es la lente de la v9.

Alguna sugerencia?

saludos, sego
hola hace un ruido como tatatatatatatatat solo encenderla le e kitao gnd i 3v i hace lo mismo es un ruido como si rofara algo xo sin nada en el lector hace el mismo ruido. k tornillo sin fin? el carril esta en su sitio
Ese problema ,como dice shrek es mecanico.Se trata de la pieza que se situa sobre el tornillo sin fin que va a su vez amarrada al lector, se en carga de transmitir el movimiento de el tornillo sin fin a el lector.Lo k habra pasado s k se habran desgastado las uñas de plastico k lleva y derrapara sobbre el tornillo, sustituyelo y arregado
Saludos
Prueba a mover el disco con el dedo a ver si hace amago de arrancar o hace ruido
a ver. la consola nos hace un TRRRRRRRR de un par de segundos al:

encenderla
apagarla
abrir la bandeja
resetearla

si es eso, como os dicen es el clip del lector

sacad la lente, dobladlo UN POCO para abajo, engrasad el tornillo sinfini y el carril del tornillo TORX con grasa de magnesio, y limpiad el otro
muxas gracias gente ya va de lujo
Pero di que era al final Huse para los que tenian el mismo problema sepan por donde tienen que tirar
D@NO escribió:
si es eso, como os dicen es el clip del lector

sacad la lente, dobladlo UN POCO para abajo, engrasad el tornillo sinfini y el carril del tornillo TORX con grasa de magnesio, y limpiad el otro

con estas minis instrucciones no me entero [decaio], D@no, a ver si puedes explikarlo un poco mejor pleaseeeeeeeee [oki]
bueno perdonat lo que le pasava era que la pieza que une el tornillo sin fin i el lector estava llena de mierda i patinava la lenpie lña puse bien puesta i ya va de lujo lo que no se es como a cogio tanta mierda hai gracias sois unos makinas
La ps2 coge aire por la parte frontal y aunque tenga rejilla el polvo pasa através de ella y la lente por debajo no tiene nada que la proteja, está abierta y el polvo no tiene nada que le impida pegarse en la grasa que tiene para que no haya tanta friccion, tan sencillo como eso.
Bueno, ya esta el problema arreglado, deciros q no era nada del tornillo sin fin ni nada de lente, era el cable q va de la lente a la placa, el de color azul gordo, tenia las puntas levantadas y no hacia buen contacto. Los sintomas eran el fuerte ruido q sonaba la lente al encenderla, al abrir la bandeja, al apagarla o al cerrar la bandeja

saludos y gracias a todos
Nunca te acostarás sin aprender algo más
[oki]
17 respuestas