[V9] Disco no gira.... y todo parece OK

A ver , so cuento a ver si me podeis echar un cable

Me ha llegado una V9 y la he comprobado antes e empezar con ella como siempre

Le hago la reduccion de voltaje por usb
Le pongo el chip (duo) y toso parece bien conectado
La monto , la enciendo y el disco no gira

He comprobado todos los fusibles , OK
He comprobado las bobinas de focus y traking , las dos 5,4ohms , OK
He comprobado el LA , parece que ok
He comprobado todas las soldaduras , sin cortos en la bios , los puntos de por detras de la placa perfectos , todos los puntos sin cortos y sin problemas
He anulado el chip quitando el negativo y sigue igual

Alguna solucion que se me quede en la manga???

Cordiales saludo a tod@s
Has probado a mirarle el cable del motor, algunas veces se doblen un poco las pistas del cable y el motor no funciona es el mas ancho de los 3 cables que estan juntos.
grijander escribió:Has probado a mirarle el cable del motor, algunas veces se doblen un poco las pistas del cable y el motor no funciona es el mas ancho de los 3 cables que estan juntos.

Pues el cable parece estar correcto , lo comprobe del cable a las soldaduras del motor y todas bien
La zona de conexion tambien parece estar bien

Muchas garcias por tu ayuda grijander
prueba quitando la reduccion. a mi, a veces, simplemente cambiando la seccion de cable por una mayor, he conseguido k gire
He cambiado el motor de la lente por otro que tenia a mano y que funcionaba y no va , osea que una cosa mas descartada

Seguire buscando

Saludos
bueno......pues yo empezaria por quitar el chip y volver a poner el la a 12v,o viceversa y limpiar con alcohol las soldauras y mirar bien las mangueras,aunque en mi opinion es el LA.ya diras.
5 respuestas