V9 Disco Se Acelera Mucho Y No Carga Nada

BUENO COMENTAR QUE ME TAJERON UNA PLAY,PARA REPARALE LA DISKETERA ROTA DE UN GOLPE,SALIO FUNCIONADO PERFECTAMENTE Y ME LA TENGO OTRA VEZ EN CASA,PUES ME COMEN LA DUEÑA QUE LE METE CUALQUIER CD Y SE AELERA MUY RAPIDO Y NO LOS LEE,
HE LEIDO LA FORMA DE PROBAR EL LA PERO EN ALGUNAS PATILLAS ME DA 55 Y EN OTRAS 624,Y O SE SI ESA SERA LA SOLUCION.GRACIAS
la disqete? LoL, sera la bndeja de cd-rom digo yo...

Nos elo q puede ser pero prueba a limpiar la lente, inferior y superior, y si sigue sin funcionar, que te deja alguien una lente para esa versión de ps2,Salu2.
Hola!

Supongo que has probado de calibrarla, no?
Si el CD se acelera, intenta bajarle el potenciometro del CD.
Encontrarás información de ajuste del láser con tester en este foro. Has una búsqueda rápida y verás como aparece ayuda.

Un saludo!
Hace algun ruido extraño o solo se acelera?, lo digo porq algunos casos el fallo es que las patillas que sujentan la lente junto al motor de traccion se desgastan o estan algo sueltas y tonces la lente ni sube ni baja... y puede ser este tambien el fallo, pero se detecta con un ruido como de rascado en el lector...

Sino ia puede ser lente, controladora... te tocara informarte en el foro.
hola,comentarte que n parece ser nada de eso,pues el disco se acelera pero mucho
Esa averia tiene muy facil arreglo, revisa el cable ribbon ese azul blanco con muchos contactos, alguno de sus contactos se ha partido, esa es la averia la mayoria de las veces, luego mira el BA, seguro que por hay anda la averia.

El cable sale del lector hay varios es el mas gordo, revisa pin a pin y mide la continuidad, tambien podria ser el modulo que controlan esos pins o el motor que se ha quemado , pero todo es verlo.

Saludos

JC
5 respuestas