V9+DMS, ¿no necesita reduccion de voltaje?

se supone que el dms3 no rompe las v9, pero vamos, que yo haria la reduccion de voltaje igual...

salu2
Buenassss:

Hazle la reduccion de voltaje, estaras mas seguro. El tema de las averias no es cuestion del chip que le pongas, esto ya está más que descubierto y hablado en el foro.

Ya sabeis que las averias se provocan por un corto en las bobinas de la lente, ¡¡independientemente del chip que hayas puesto!!

Hay menos ps2 con DMS3 rotas, porque es un chip mas caro que ninguno y ha estado sin soporte durante mucho tiempo cargando con bugs. Por tanto, se ha instalado muchísimo menos que MXL2.

Suerte!!

P.D. Te recomiendo Infinity antes que DMS3
pero creo haber leido que el dms3 tiene un estabilizador de corriente que corrige un bug que tienen otros chips con el SCEX, puede ser?
Dejaros de tonterías, el chip no es lo que peta las plays. Si fuera por el chip, ¿porque hay entonces consolas petadas que no se han abierto para modificar?

Aunque instales DMS3 yo haría la reducción de voltaje, que además no cuesta nada.
nadie a dicho que sea el chip....
Lo único fiable que se ha dicho es que el DMS3 no tenía esa anomalía en el punto SCEX pero nunca se ha demostrado que esta sea la causa de que las plays peten.
6 respuestas