v9, DMS3+, eject y otras formas de romperme la cabeza

Hola a tod@s, soy novato en este asunto de los modchips y he empezado con el pie izquierdo, despues de colocar y soldar cuidadosamente un DMS3 en una flamante e impecable V9 y montar de nuevo el invento me he encontrado con la desagradable sorpresa de ver que el eject no funcionaba, las dos o tres primeras intentonas hacía un ruido como de intentar expulsar la bandeja pero sin fuerza, con lo cual creyendo que quizá estuviese relacionado con la reducción de voltaje por usb, he anulado esta, he revisado todas las soldaduras y chequeado cortos, y NADA, estoy deseperado, la play arranca pero el DVD aparentemente esta frito, he revisado la solución de SCEX pero no es valida, ya que en V9 no hay tres sino 2 y van unidas, por último he descubierto una divergencia curiosa, entre los planos de divineo y el fabricante de los 19 cables a conectar hay una discrepancia sobre el punto donde soldar el cable del eject, he probado ambas versiones y nanay ¿me habre cargado algo al colocarlo en la posición del plano de divineo? ¿sera lo mismo? en fin no he visto otros hilos (y he buscado) con este asunto así que espero me perdoneis la chaqueta y en su caso la repetición, agradeceré cualquier ayudita o idea saludos y gracias de antemano a tod@s
bajate los ultimos esquemas de la web de dms3 (han cambiado) y usa esos
yo en mi ps2 v5 he puesto el dms3+ siguiendo los esquemas de divineo, (los que solo van dos cables a la controladora de cd/dvd) y va bien.
quiza en la v9 sea distinto.
Hola! ante todo daros las gracias por vuestro interes y respuestas, he bajado los ultimos esquemas de la pagina de dms3 y el resultado no varia, es decir enciendes y la luz zul de eject parapadea intermitente, no saliendo la bandeja ni oyendose giro alguno del motor. Despues de leer e investigar me he hecho con un plano de todos los fusibles de nuestra "querida" ps2 (a vuestra disposicion si os hace falta) despues de comprobarlos veo que PS11 esta roto, lo he arreglado con un filamento de otro fusible y ...sigue igual, a todo esto he retirado el chip por completo y limpiado concienzudamente (eso creo) todas las soldaduras, me da la sensación de que la avería viene por la reduccion de voltaje usb que hice, he leido el magnifico tuto de d@no al respecto y me entran sudores frios ¿3 capas? me habre cargado la intermedia? serría este el efecto? por otra parte he comprobado el LA con los valores del tuto de ps2info y a mi me dan valores totalmente diferentes, pero en otra placa que funciona me da tambien diferente (valores mucho mas altos) aunque distinto de la mia ¿será el LA responsable de la bandeja y el motor ademas de las lentes? como veis estoy hecho un flan y os agradeceré cualquier ayudita, Saludos

20-9-2004 NUEVOS PROGRESOS

GRRRRRR como me fastidia haber metido la pata tan escandalosamente, aquello que nunca crei me pudiese suceder ha ocurrido, tras despistijarme los ojos quemar la lupa y erosionar las puntas de mi tester he localizado un odioso pegote de estaño , ojo al dato, como la cuarta parte de la cabeza de un alfiler, no veais como he sudado para sacarlo, entre las patas de la controladora, la he vuelto a montar y ....voila funciona perfectamente, despues del sustito me toca chipearla de nuevo (Dios me pille confesado esta vez) ya contare el resultado a ver que pasa, gracias a tod@s
3 respuestas