V9 + DMS4 lite = NO PUEDO CARGAR LA BIOS

Hola a todos!! Tengo un problemita si me podeis ayudar os agradeceria.

Instale un dms4 lite en mi v9, pero al poner el cd con la toxicBIOS.1.2 no me lo lee.
Juegos originales de ps2 y psx si q funcionan, tb peliculiculas de otras regiones -
Cuando presiono cuadrado de desactiva el dms, pero no se que problema puede tener por que aparentemente esta bien la coneccion.

Tuve unos problemitas al soldar los punto U,W,P prodia ser eso [comor?] hay sitios alternativos para estos puntos¿?

Que cables podrian influir en el no reconocimiento del cd ¿?¿?

Desde ya gracias
Revisa la instalación, sobre todo el punto O.
hola seguramente que es la toxic que no esta bien prueba en esta web descargala y veras com te funciona yo tambien tengo una v9 con el dms4 ezi lite y me paso lo mismo que ha ti y con la toxic 1.2 de esta web me rula de mil maravillas ya me diras

ahi te dejo la direccion http://www.sksapps.com/index.php?page=dms4.html
Humm intentare lo del toxic haber si es el cd!!
El punto O parece bien soldado gracias seguir poniendo vuestra opinion .. en breve colgare fotosss
Prueba lo del firmware, por si fuese ese el problema (hasta ahora no he tenido ningún problema con los firmwares del TOXIC Team que me he bajado ).

En caso de que esto no funcione, con lo del punto O no me refiero sólo a que esté bien soldado. Separa el punto O del resto de cables, asegurate que no se cruza con ningún otro cable.

U,P y W deben de ir soldados en los pasavias de la cara donde está el EE y el GS o en las patillas del DSP de la controladora. Si estos puntos no están bien, no te leerá ningún disco -no original- bien.
k kieres decir con esto??
no hay k soldarlos donde pone en los eskemas?? en esas vias???
ó es k es mejor en otro sitio??

yo tengo problemas de cargas del toxic con un pro...
Sí, si, donde pone los esquemas, lo único que quería decir es que deben de estar bien soldados (nada de soldadura frías) y en el punto adecuado (donde ponen los esquemas o directamente en las patillas de la controladora).
Cuando te refieres a las patillas..donde quieres decir ¿?
Podrias poner una foto¿¿?

Esk original si q me lee ..tanto de la play2 como la uno.. y dvds de otras regiones.

sabes por ejemplo el cable q se encarga de leer los CDR
Una suposicion
W=dvd
U=dvdr
.... ns si funciona asi
TIOOOOOOOOOSSSSS ....LEEROS MI POST SOBRE EL MISMO TEMA PERO CON UN PRO....
hay un colega k ha posteado como hacerlo bien, y os juro k m ha salido a la primera, y eso k llevaba ya 15 cd's convertido en posavasos....
Si lo he visto buscare un verbatim por hay .. aunque ya intente con cds TDK , SONY , MEMOREX com el mismo programa .
Y sigo preguntando si alguien me puede explicar las

¿?funciones de los cables y si hay puntos alternativos para los puntos W,U,P¿?

Teniendo en cuenta q me lee juegos originales podria ser algun problema con el punto"O"?¿?¿?

Salud2
9 respuestas