v9 duo 2 se

sintomas el juego se blokea al darle a reset la pantalla se keda en blanko y negro y se tiene q volver a programar la play,un saludo y gracias x la ayuda permanente q ofrecen algunos.
no te entiendo....podrias explicarlo mejor¿
se blokea al darle a reset, la pantalla se keda en blanko y negro y se tiene q volver a programar la play con la de la hora y fercha,
Yo aun sigo sin entender.

Creo que soy medio bobo :S
jijijiji aver tengo una v9 con el chip duo2 se y me da un poko d problemas al kerarla reiniciar, aveces al darle al reset se pone en lo de idiomas y tal como cuando la compras y lo an d configurar ademas en blanco y negro. algien save x donde van los tiros? asias compañeros
Bueno quizas soy pesado, pero te recomiendo que escribas como un ser humano [tomaaa] [tomaaa] que no nos estamos hablando por un movil.

Bueno dando mi nota de pesao cronico te respondo.

Por lo que cuentas aparentemente es una soldadura en frio, que al calentarse la consola no funciona como deberia.

Podria ser tambien el cable de la botonera que este medio tocado (raro), o la botonera (raro tambien).

Podria ser la pila que no de mas de si, las consolas dentro tienen una pila (pero me suena raro lo del blanco y negro).

Un saludo y suerte.
5 respuestas