V9 + Duo2 = Pantallazo rojo

El pantallazo rojo me persigue en mis ultimas instalaciones, la ultima vez resulto ser un chip defectuoso (ya me han tocado unos cuantos) pero esta vez parece diferente. Me sale pantallazo rojo solo con copias de PS2. Ya he hecho lo tipico revisar todo, reinstalar cables de controladora, doble cable corto y grueso en VCC y GND, reinstalar todo, y vuelta a empezar. Pero el problema persiste, "Inserte disco PlayStation o PlayStation2" cada vez que meto una copia de PS2. He probado con diferentes consumibles grabados en diversas grabadoras y nada. No tarda nada en salir el mensaje, es decir: lee, detecte que es copia y sale la pantalla roja.
Pues el duo2se no falla, así que parece evidente que te falla la instalación. Revisala
A veces si k he visto chips defectuosos... de todos los modelos casi... y duo2 no es una excepción... pero la mayoria de fallos de los duo2 con una reprogramación se ha solucionado...

Luego k la alimentación la cojas de un punto de 5'2 V o asi... no inferior... sino si k te dará problemas...

Salu2
De reprogramarlo no tengo ni idea, y los 5V los he cogido de un monton de sitios y nada. Tienes alguna foto de algun punto con 5,4V??? Cualquier ayuda o sugerencia es siempre bienvenida ;)
Coge la alimentación de donde pone el eskema del chip... asi no te dará fallos... y luego lo k puedes hacer es probar limpiando la lente... podria ser k tubiese algo de polvo la lente interna...

Prueba a ver y ya nos cuentas... k las v9 si son porculeras dan muchos dolores de cabeza... por cierto... foto foto no tengo... pero si kieres algunos puntos las saco y te las mando...

Salu2
Es que el primer punto que probe fue, preisamente, el de los esquemas. La lente esta revisada. Ahora tengo VCC en otro sitio, volvere a probar el punto original.
Si eso prueba directamente con otro chip... y guardate ese Duo2... te recomiendo k los reprogrames (este y los k vayas a utilizar...) te sorprenderan gratamente... y igual si es problema del chip lo puedes solucionar...

Si necesitas info solo has de pedirla... ;-)

Salu2
Es muy xungo reprogramar el Duo2??
Es sencillo... Con un Fluffy y el icprog puedes hacerlo...

Te mando por privado donde ver toda la info y tutoriales de como hacerlo... k no se si por aki se puede...

Salu2
Yo he estoy montando un duo se en v7, me puedes mandar eso de programarlo?, gracias.
9 respuestas