v9 e infinity duda de continuidad

Hola, estoy montando un infinity en una v9 y al encenderla el mando no responde. He mirado el cable y estaba bien puesto asi q estoy revisando todas las soldaduras ¿alguna a la q prestar atencion especial?
Bueno, en estas q mirando posibles cortos y eso he visto q entre el punto donde va GND y el de alimentacion hay continuidad ¿es normal o tengo algun corto por ahi??

gracias
si miras continuidad entre gnd y alimentacion con el polimetro puesto en diodos o en el modo de pitido, este pitara, pero esto no quiere decir que tengas un corto. ahora prueba a poner el polimetro en resistencia, veras como te da un valor comprendido entre 40-50 ohmios.
por lo tanto no tienes corto!!!!.
saludos
luixi
Muchas gracias, tienes razon.

Asi q ahora estoy mas perdio todavia. He montado el chip otra vez y he revisado todas las soldaduras y lo q me pasa es q meto un juego y el mando deja de responder y otras veces me pone lo de inserte un medio valido, aunq el juego sea original.

¿que puedo tener mal?
¿como tengo q cargar los juegos para q vaya bien?

gracias
He instalado el Infinity en una V10 y el dichoso mando va mal! , se desconecta solo no van algunos botones etc, ke es lo que pasa?

saludos
Pues no se que podrá ser, mira q tengas el cable de los mandos bien a mi una vez me dieron uan q lo tenia roto de q la habian cerrado pillandolo.
Ese chip es muy bueno pero cuando da problemas... yo los ultimos los he puesto en el hueco cerca de la bios en lugar de donde warning y me va mucho mejor.
4 respuestas