v9 el gran dilema

Buenas a todos, despues d casi 50 plays, me a tocado mi primera v9 [plateada] y claro estoy [cartman] , Necesito que algien me aconseje un chip, a ser posible que algien me idique si ahi k poner la tipica gomita en la v9 o no ace falta, dnd esta el komponente este dnd va la goma solo es esto aver si algien me echa una mano,Muchas Gracias [uzi] [boma]
Hola:

No te compliques la existencia.Si tiene que caer en combate caerá.
En pricipio cualquier chip de 18 soldaduras es bueno.Yo he probado matrix XML 2 , messiah y Ripper gold,por sencillez de metodo de carga me quedo con matrix, por prestaciones ripper gold.

Saludos
PepePradera ke opinas del DMS3??
Hola:

Yo he colocado un monton en V7 y me parece un gran chip.Pero sinceramente en V9 me parece que ha dado un paso atras,no se reduce el Nº de soldaduras y ademas incorpora el punto clk.

El ripper tiene las mismas prestaciones,es mas barato y tiene menos soldaduras aunque es un poco mas lioso con los metodos de carga.

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dado el comentario de que es plateada....¿sabeis si las plateadas estan dando mas problemas que las otras..?(negras)
Hola:

Esto esta respondido un monton de veces, la plateada es una V9 mas.Casca alguna de muchas.
Saludos
6 respuestas