Hola tengo una v9, a la ke la hice la reduccion de voltaje, kortanto la pista y uniendola al usb es decir al fusible rearmable, la puse un matrix mxl2 y veo ke no pilla las kopias en dvd de ps2 el resto bien, repaso todo y e doy kuenta de ke tenia mal el scex le korrijo y repaso de nuevo, too perfecto monto y sigue =, repaso todas las soldaduras y repaso el korte de la reduccion de voltaje, monto y ya se reincia la enciendes y al segundo se reincia y la bandeja no me abres, digio joder... pongo los cables de masa y voltaje mas gordos y sigue =, ya kito el chip y se me enciende hasta el navegador pero la bandeja no abre, reincio y chapo ya ni se enciende....toy akojonao y he mirado todo bien kon lupa y lo he soplado kon el kompresor y no ahy ningun korto.. Posible solucion ??????????? pk toy akojonao
Gracias anticipadas
Nuevas comprobaciones a las 18:07
El La parece estar bien me dan todas las patas unos 700 ohmios excepto la 17 ke me da 258 ohmios, sera normal al tener la reduccion de voltaje, verdad ? Fusibles parecen estar todos bien, pk narices no enciende ????????????
Nuevas comprobaciones 18:27
Puff despues de kasi ya delirar y komprobar todo y estando bien, veo kel puto kable del konecto de resrt y eject esta salido excepto una eskinita ke keda todavia dentro, eso era lo ke hacia ke se reseterara, no abriera la bandeja y por ultimo no encendiera argg sniff sniff

, asi ke vuelta a empezar ahora a vovler isntalar el matrix xml2 , pero segun leo por el foro da muchos problemas en la v9y a todos kon lo mismo ke norga bien las copias de seguridad de los jeugos de ps2 en dvd, yo la he desmontado y montado ya kasi 12 veces, todas las koñexiones del chip bien, cables gordos en vcc, masa y reset, y ke nada ke no pillaba los backup en dvd.... Asi ke no me rompo mas el koko pillare el matrix nuevo ke dicen ke va muy bien
salu2