V9 en koma, cerca del rip...Ayuda por favor !!

Hola tengo una v9, a la ke la hice la reduccion de voltaje, kortanto la pista y uniendola al usb es decir al fusible rearmable, la puse un matrix mxl2 y veo ke no pilla las kopias en dvd de ps2 el resto bien, repaso todo y e doy kuenta de ke tenia mal el scex le korrijo y repaso de nuevo, too perfecto monto y sigue =, repaso todas las soldaduras y repaso el korte de la reduccion de voltaje, monto y ya se reincia la enciendes y al segundo se reincia y la bandeja no me abres, digio joder... pongo los cables de masa y voltaje mas gordos y sigue =, ya kito el chip y se me enciende hasta el navegador pero la bandeja no abre, reincio y chapo ya ni se enciende....toy akojonao y he mirado todo bien kon lupa y lo he soplado kon el kompresor y no ahy ningun korto.. Posible solucion ??????????? pk toy akojonao

Gracias anticipadas

Nuevas comprobaciones a las 18:07

El La parece estar bien me dan todas las patas unos 700 ohmios excepto la 17 ke me da 258 ohmios, sera normal al tener la reduccion de voltaje, verdad ? Fusibles parecen estar todos bien, pk narices no enciende ????????????

Nuevas comprobaciones 18:27

Puff despues de kasi ya delirar y komprobar todo y estando bien, veo kel puto kable del konecto de resrt y eject esta salido excepto una eskinita ke keda todavia dentro, eso era lo ke hacia ke se reseterara, no abriera la bandeja y por ultimo no encendiera argg sniff sniff }:/ , asi ke vuelta a empezar ahora a vovler isntalar el matrix xml2 , pero segun leo por el foro da muchos problemas en la v9y a todos kon lo mismo ke norga bien las copias de seguridad de los jeugos de ps2 en dvd, yo la he desmontado y montado ya kasi 12 veces, todas las koñexiones del chip bien, cables gordos en vcc, masa y reset, y ke nada ke no pillaba los backup en dvd.... Asi ke no me rompo mas el koko pillare el matrix nuevo ke dicen ke va muy bien

salu2
Entonces el problema era del cable, no?
Necesitas saber algo más?
Un saludo!!
pues na tira ke se jode xDD kon el mxl2, puse los cables de vcc y masa de bastante seccion y luego el del clock ke es el punto Y, le puse 2 tiras de cinta aislante todo lo ke es el cable, para aislarle e intente ke no pasara ninguno a su lado solo el de vcc y separado 1cm y se kome todo, hasta los dvds bulkpack ke peor ke esos no kreo ke existan... [360º]
tu metele bulkpaq que ya veras lo bien que va a ir la consola xDXDXD

peor que blukpaq claro que hay, prueba sKY y ya me contaras
3 respuestas