v9 error al leer disco

Hola, hace tiempo chipee una v9 con el infinity y funcinaba perfectamente pero me la han traido ahora y al meter tanto originales como copia me pone error al leer disco. estoy mirando en la busqueda avanzada pero no veo nada interesante. A ver si alguien se acuerda de porque puede ser. La lente q tiene es una hd7, la he calibrado a 1100 pero sigue igual. los discos giran como a trompicones y al poco rato sale error al leer el disco.
a ver si me ayudas q estoy un poco desentrenado y no se q puede ser
Mide el LA y las bobinas de la lente.

Le habias hecho reduccion al LA?
Si, tiene la reduccion por usb y el LA parece q esta bien, lo de las bobinas no se como se hace exactamente pero supongo q esten bien porq el LA lo está.
probare a cambiarle la lente a ver si es eso pero si alguien me puede ir dando mas ideas...
gracias
Que el LA este bien no implica que las bobinas de la lente lo esten. Si las bobinas no tienen suficiente resistencia 4 ohm o mas entonces deberias cambiarlas o cambiar la lente.
he mirado los valores de focus y traking pero no se si lo hago mal o q. yo pongo el tester en continuidad y pita. con el lector enchufado a la placa q es lo q he leido (tb el chip y sin quitar la proteccion poor usb) es normal?
es q he mirado en otras dos consolas q tengo por aqui y tb me pita.

alguien me explica detalladamente como mirar el balor de las bobinas en una v9?
muchas gracias
Las bobinas son el focus y el tracking, si te dan mas o menos 5 están bien. Ponlo en resistencia para que te de un valor más preciso.

De todas formas si no te hace cosas raras, prueba a ajustar de la rueda blanca.

Un saludo.
Aqui puedes saber como medir focus/tracking y saber si se ha jodido el LA
6 respuestas