v9 estaño no coje

Hola tengo una v9, i por la parte trasera el estaño no coje. Cual es la mejor forma para poner esos cables?.Hay puntos alternativos?.pongo foto abajo Gracias .Es duo3

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Raspa los contactos con mucho cuidado y de forma suave, con un cutter o similar; aplica flux y acerca el soldador (punta superfina) junto con un poquitin de estaño. Te agarrará seguro.

Saludos.
yo lo que hago es rascar un poco, muy suave con la punta de uno de los bornes del polimetro.
luego aplica flux y estaña el cable que vas a poner.
con el flux, un poco de estaño pasara del cable al punto y te agarrara.

un saludo
Los puntos alternativos estan directamente en la controladora, pero si no te salen los de atras no te recomiendo intentar los de la controladora debido a que la puedes liar... Yo suelo rasparlos un poco (con mucho cuidado), luego les paso un pincelito con flux, pongo un poco de estaño en la punta del soldador y lo paso por los puntos apretanto hasta que se les quede pegado algo de estaño, luego prestañeo el cable y lo sueldo...
Saludos.
Con un destornillador de estrella de relojero, situas la punta en el punto de la controladora y giras el destornillador hasta que veas que se ve el cobre, flux y a soldar
Ya consegi soldarlo ,la unica pega es k el sonido se oye mal.Ake puede deverse?
Hay cuatro posibles soluciones a ese problema:

• Asegurarse de que no hay ningún puente
  • Revisar las soldaduras
  • Evitar pasar cables por encima de integrados
  • Revisar el cable CLK
Suerte

Un Saludo [oki]
6 respuestas