V9 ...esto es asi ????

Weno ,el sabado le pille a la parienta una V9 plata de las k vienen con el sign star....el caso es k voy a llevarla a un conocido para k me pongo un chip ,y me ha dixo lo siguiente :

" A la v9 el chip que mejor le va es el actel se con la bios del messiah 2 pro v 3.0.
Ademas seria conveniente cambiarle el chip que controla el dvd para que este no se averie. "

Esto es asi ???? es k me he estado leyendo los foros de problemas y soluciones de las V9 ,y con tanto omnhio y lexes no me he enterado de nada.. aparte de k al hacer la buskeda el chip ese "actel " no me keda mu claro....

Espero vuestra opinion .Asias [bye] [bye]

P . D : k conste k yo no voy a usar la Ps2 k es de mi novia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de actel es el modelo de chip, pero yo q se, el matrix mxl2 tb es actel creo, bueno sobre eso no t preocupes q el messiah ese es un buen chip, lo q si q tienes q decirle es q en vez d cambiar el chip q controla el dvd (se referira al LA cambiarlo por un LA clon)dile q t haga la reduccion de voltaje y seguro q t sale mas barata la instalacion.

PD: No pagues por esa instalacion de messiah2 y la reduccion mas de 90 euros, pq en cualquier sitio t lo haran a ese precio, aunq no sea un conocido
Gracias por contestar yuyubo

El caso es k yo de Xbox ..pues la desmonto , le cambio el HD y me lo monto en red ,pero de PS2 ni papa....ademas de pues de leerme tropecientos foros sobre problemas k dan ,pues no me kedaba trankilo....( impresionante el hilo en k se hace la investigacion de las bovinas ...... tiene huevos k alguno de aki sepais mas k los tecnicos de sony y ganeis 10 veces menos [fumeta] )

No pagues por esa instalacion de messiah2 y la reduccion mas de 90 euros

Cobrarme 95 ...pero el caso es k el tio lo hace delante mia , ya me lo hizo con un par de Xbox .... Prefiero pagar un poco mas y k salga bien....Ademas el tio sabe bastante
2 respuestas