V9 funciona con la reduccion?

Hola queria saber si al hacer la reduccion por usb en una v9 y montar la consola esta debe funcionar con normalidad, supongo que si pero necesito asegurarme para comprobar que la reduccion esta correcta, un saludo
wenas
pos deberia funcionarte sin problemas igual ke siempre
yo la primera "operacion" ke e exo en ps2 fue esa, te digo ke no soy ningun pro, e exo unas cuantas reducciones y sin problemas
es muy facil, solo tienes ke asegurarte de ke cuando agas el corte no kede continuidad

saludos
ok la reduccion exa perfecat un problema, se me a roto una patilla de las que sujetan el conector del ventilador :S
alguna solucion?
sueldael cable a la placa
hay 4 patillas sueldo 2 con 2 y cable?
a ver se te rompio una patilla de las ke estan mas juntas o mas separadas?
si es de las ke estan mas separadas, solo estan ai pa sujetar
le exas un pisco estaño encima y a correr

si as roto una de las ke estan mas juntas es otra istoria
a mi me paso algo asi pero a lo bestia
arranke el conector del ventilador a lo bruto
pero se puede solucionar no te preocupes
saludos
vale arreglado y chip instalado arranco pero no sale nada en pantalla ni el cd se mueve, ahora reseteo y el cd se mueve pero yo creo que demasiado rapido y en pantalla nada. :S

SOLUCIONADO!!

Bueno, despues de 5 largas horas y un par de problemas parece que e concluido con exito la instalacion de mi primer modchip.

El unico problema que tengo esque enciendo la consola y no se ve nada ni anda nada pero le doy al reset y ya va de perlas

Gracias a todos los que me han ayudado y a todos los manuales.

enga un saludo
weno felicidades por tu primera instalacion [ginyo]
a ver a mi me rula sin problemas cuando me estrene
por cierto
mkb escribió:vale arreglado y chip instalado arranco pero no sale nada en pantalla ni el cd se mueve, ahora reseteo y el cd se mueve pero yo creo que demasiado rapido y en pantalla nada. :S

ke al final como lo solucionaste?
avias cruzado algun cable? o se te solto algo?

joder tio 5 oras.... :O espero no tardar tanto cuando me "desvirgue"

pos eso men felicidades aora a disfrutar con tus.............backbups [jaja]
saludos
el problema estaba en que la masa del chip la soldé directamente al borde de la placa entonces al cerrarla se solto, al final le puse un cable y perfect.

5 horas pero porque lo probe mucho: abri hice la reduccion, cerré probé abrí, comprobe todos los puntos antes y despues de soldar y luego el contratiempo este, total empeze a las 8 y la monte por ultima vez a la 1, cenando de por medio.
Pero estoy muy orgulloso pienso que las primeras veces hay que probar las cosas, si no vas a tardar mas buscando el fallo despues.

¿Por cierto alguien sabe algo del fallo del dms4 se? ¿podria solucionarse por software?
wau tio odisea en ps2 xDD
felicidades compi
sobre el dms no tengo ni idea algo e oido x ai
es ke yo soy de xips baratos
h2o y apple75 y esas cosas
al fin y al cabo la mayoria de la jente lo ke va vuscanco con el xip es jugar sus backbups y esa funcion la acen perfectamente estos xips
x lo ke me compro un dms4 me compro 3 o 4 apples tio
de todas maneras si tuviera pasta compraria un dms desos para mi v7

saludos y ke tengas muxa suerte compañero X-D
MKB escribió:el problema estaba en que la masa del chip la soldé directamente al borde de la placa entonces al cerrarla se solto, al final le puse un cable y perfect.

5 horas pero porque lo probe mucho: abri hice la reduccion, cerré probé abrí, comprobe todos los puntos antes y despues de soldar y luego el contratiempo este, total empeze a las 8 y la monte por ultima vez a la 1, cenando de por medio.
Pero estoy muy orgulloso pienso que las primeras veces hay que probar las cosas, si no vas a tardar mas buscando el fallo despues.

¿Por cierto alguien sabe algo del fallo del dms4 se? ¿podria solucionarse por software?

a mi me pasa tambien lo mismo... pero yo ya llevo tiempo instalando modchips, pero mi primer dms4 pro y me pasa lo mismo ke tu.. la tengo ke resetear para ke salgan las imagenes en la play si no pantallazo negro... voy a acer unas pruebas.. si consigo arreglarlo te aviso.
en satkit me han dicho que es porque el cable de 3.3 es muy largo pero en el foro de dms dicen como que es un problema de fabrica que posiblemente pueda solucionarse por software
MKB escribió:en satkit me han dicho que es porque el cable de 3.3 es muy largo pero en el foro de dms dicen como que es un problema de fabrica que posiblemente pueda solucionarse por software

en el foro de dms yo no entiendo na.. to en ingles xD. Haber si tu nos puede entonces exar una manita.. gracias
12 respuestas