v9+infinity funcionando unos dias y ko

Hola:

Tengo una v9 con infinity+ reduccion usb, funcionaba perfectamente, hasta que un dia al arrancar no habia imagen, he probado con otro chip, he mirado si habia puentes en la bios y nada, he quitado chip y sigue igual, no se a que puede ser debido, pero me temo que por alguna razon esta ko.

A ver si alguien me puede ayudar o decirme a que pudo ser debido.

un saludo a tos.
Comprueba el LA que no esté quemado y el válor de las bobinas, debe ser de 5 ohmios. Salu2
Enciende luz de reset y bandeja, expulsa la bandeja e intenta cargar el disco, pero se queda como en espera, esto todo lo hace sin mostrar imagen, aunque el LA estuviera mal no deberia interferir en que al arrancar mostrara la bios, pienso yo.

Es como si la bios estuviera ko, no se.
Hola:

Lo primero quita la reduccion de voltaje y alimenta el LA normalmente solo para asegurarte que no es de eso.

Si sigue igual tendras que echar un vistazo a la bios no se haya soltado un cable y este en corto.Si la bios esta bien revisa los puntos de la controladora CD/DVD en busca de lo mismo.Asegurate de que ninguna pista en esos puntos esté cortada.Algunas veces se suelta la soldadura y al levantarse se lleva un trozo de pista.

saludos
3 respuestas