V9+infinity no lee backups

Saludos tengo una v9 con el chip matrix infinity y la reduccion de voltaje realizada el caso es que cada vez que pongo un backup me aparece la pantallita con fondo rojo de "Introduzca un cd de Play2" pongo el original y ningún problema. He revisado la instalacion del mod. esta perfecta, al poner los originales me sale debajo del logo de ps2, tngo el firm. actualizado a la ultima version ( 1.75 ) y nada de nada, no sé que hacer ya estoy desesperado, alguna idea? Gracias
Supongo que el firmware se te instaló bien no?,pues si es así y no te va el chip,puede ser cualquiera de los cables de la instalación que te falla o que te hayas equivocado al ponerlo,revisa bien y recuerda que la masa corta y cable gordo y si puedes soldar el chip directo a placa mejor.
no el caso es que hace tiempo que no usaba la play antes funcionaban los backups y todo, pero la dejé una temporada aparcada en el armario para estudiar y ahora en epoca navideña me entró el gusanillo de nuevo, al ver que no funcionaba revisé todos los cables y actualizé de nuevo.
A veces un golpecito puede hacer falsear algún cable,yo me decantaría por instalación,te van los backups de ps1?
Muy probablemente sea cosa de los BGI revisalos porque si se suelta alguno de esos puntitos pasa eso, te deja cargar el firmware pero pantalla roja.

Revisa por hay.

JC
4 respuestas