v9+infinity= pantalla en negro

he instalado el infinity del punto amarillo en la parte dcha de la placa, he usado puntos 3.3 y gnd alternativos cercanos al chip, sin puentes en la bios, comprobado, cuando enciendo, pantalla en negro. ¿puede ser longitud de cables a la bios?, otra cosa sin mando arranca?. Gracias.
No es normal pero por aki he leido ke a gente sin el mando puesto en el primer puerto no les arrancaba, s no es eso comprueva el cable 3,3v y gnd y ponlos los mas cortos posibles, o si no busca cortos en la controladora.

Salu2.
creo q no hay puentes en bios ni controladora, cuando desueldo del chip los puntos Q T U V R W funciona sin problemas (dejo los cables soldados en la placa)
A mi cuando instalo un chip, si me sale pantalla en negro pero no hay ningun corto, le pongo el gnd mas corto y funciona, si me sale la pantalla roja de ke no es un dvd de play, le pongo el 3,3v mas corto o se lo pongo en otro sitio.
Pero pienso ke tienes ke tener un corto en esos puntos ke has dicho, si tienes un polimetro compruevalo poniendolo en continuidad asi mejor.

Salu2.
ya lo he comprobado con el polimetro y no hay puentes, si fuera esa la causa no arrancaria sin infinity (seguiria puenteado) no sale nada en la pantalla ni la roja ni nada pulsas el pulsador verde,el led rojo pasa a verde, se enciende el led azul, gira el ventilador y el lector de dvd intenta enfocar a ver si hay disco pero la pantalla permanece negra desde el principio no salen las estrellas azules ni navegador ni inserte disco formato ps2 ni nada ¿chip defectuoso?
En primer lugar.. tienes el mando puesto? Ya que el Infinity si no tienes el mando puesto tarda 10 seg. en arrancar.

Y luego, si eso si que lo tienes: enmascara el punto W y R. A mi me pasaba a veces, desde que enmascaro esos dos punto sin problemas, se ve que a veces, hacen interferencias.

Saludos!
Atento a lo del mando, si no lo tienes conectado tarda unos segundos en aparecer la pantalla.

Luego intenta encender la consola pulsando RESET 3 segundos (hasta que se encienda la luz azul del EJECT). Si te sale ya el navegador intenta actualizar el firmware del chip desde CD o memory card.

Si no te funciona esto cambialo por otro Infinity, lo más probable es que el nuevo funcione porque tu chip estaba defectuoso.
no jodais q si no esta el mando puesto no arraca en infinity .me kago en la puta ayer v 7 + infinity 3 instalaciones y pantalla negro quitaba un cable de la bios y arrancaba y me quede pillao al final duo 2 y GO.

thx por la info a todos .soy un foking Noob [poraki]
ahora si q la he hecho buena, he quitado completamente el chip cables y todo, aparece la pantalla del navegador pero intenta leer el disco y aparece error al leer el disco, incluso con cd original de musica (disco gira, pasado un tiempo hace ruido el lector como de intentar enfocar pero al final se para y error al leer el disco). he repasado fusibles puentes por ahi y no encuentro nada, por donde sigo?
Pues a ver si alguien da con la tecla porke esto se esta poniendo imposible.....tengo 1 v5 con el mismo error:
Pantalla negra desde el principio, el eject funciona de perlas, si le meto un disco (original o no) me lo lee, o sea la lente hace todo el ruidito de cargar que te cagas, pero en la tv no sale nada de nada. Todo esto con el mando en el 1 y la mc tambien. Puedo esperar media hora que ahi no sale nada.....pues eso lo dicho que me ha jodido tener ke pagar mas por el infinity ,dando mas problemas que el antecesor....
Suele ocurrir a veces que de tanto desmontar y montar la play, se vicien los contactos de los flexibles, permitiendo a la play hacer cosas raras como las que os están haciendo ahora.

En el caso concreto de que haga ruidos las disquetera pero no coja ningun disco (con o sin chip), suele ser que en al flexible ancho de la disquetera se le ha roto o pelado agún contacto del motor que gira el disco (motor spindler).

Por tanto os recomiendo que mireis detenidamente los contactos plateados de este flexible en concreto (y tambien los demás). Caso que veais que ciertamente está pasando esto, podeis cortar un milimetro el flexible.

SALUDOS Y SUERTE

Pd: Yo tambien me acojoné un poco cuando puse mi primer infinity y no me salió el navegador por no tener un mando conectado. Es la novatada que nos hace padecer este chip. [666]
ejejej, vaya yo con mi primer infinity tb me acojone por lo mismo, probar la consola sin conectar el mando....eske nos acostumbramos a los rapido.... y se nos va la paciencia, jejejejeje.

Saludos
11 respuestas