>> V9 Infinty <<

Tengo una v9 con un infinity.

Si arranco la play normal, con un toque en el reset, pantalla negra.
Si descativo el chip arranca, pero no funciona el pad.
Reducción de voltaje.
El chip estaba programado en otra play. No reconoce nignun juego ni original ni copia. tampoco el cd de upgrade
Fusibles OK. Bobinas 3,4 y 3,3.

Si quito alimentación al chip más de lo mismo. He intentado con lo del diodo y tampoco.

Salu2 Stop
Buenas, quita el chip y limpia la placa porque tiene pinta de venir de ahi el problema.
Y esa lente si te da esos valores estara rota, la tendras que cambiar.
1Saludo
Es probable que se te haya quedado alguna soldadura mal. De todas formas prueba a arrancarla pulsando el reset durante dos segundos a ver que hace.

Y como te ha comentado lunchoman, la lente se está cascando del todo, cuida con eso.

Saludos.
A la lente todavia le queda mucho de vida
Pues no se, pero esos valores son mas bien bajos, porque por debajo de 3 ohmnios yo diria que estan jodidas las bobinas (y piensa que al valor que te da le tienes que restar la impedancia de los terminales...) pero bueno. Que tipo de lente es?
Una lente hay q cambiarla cundo esté por debajo de 1 ohm y aun así no siempre. He visto funcionar lentes con 0,8 mejor q lentes nuevas y tras un año siguen dando guerra
antikies escribió:Una lente hay q cambiarla cundo esté por debajo de 1 ohm y aun así no siempre. He visto funcionar lentes con 0,8 mejor q lentes nuevas y tras un año siguen dando guerra
No siempre, yo he tenido que cambiar alguna con 2 ohm más o menos porque no había forma humana de que funcionase y no será por falta de medios para su ajuste.

No obstante, esos valores, aunque bajos, aún pueden dar mucho de si con un buen ajuste.

Haz un buen repaso de la instalación del chip.

Saludos!
Yo tambien he tenido algunas funcionando por debajo de 2 pero por lo general no ha sido asi, no se....
Pero bueno, si te va bien esa lente pues mejor. Revisa la instalacion, quizas tengas una soldadura fria o algo que no este haciendo buen contacto.

1Saludo
El tema de k lentes con bobinas con 2 ohms o menos funcione no es raro... lo unico k corres el riego de joder el LA/BA de tu consola por tener unos valores tan bajos... aparte de eso no van todo lo finas k deberian... (pueden coger originales a la perfección, pero prueba con un backup en un disco de calidad media y me cuentas si salta o no el PS11 por forzar el LA/BA... y si tienes suerte sin kemarlo...)

Cambia esa lente... asi te aseguras, ya k usarla con una lente dañada tan solo te puede traer problemas...

Salu2
8 respuestas