V9 jodidas

hola!

como a casi todos a mi tb me petaron dos v9 con messiash 1.31, las demás de momento funcionan bién, el caso es q una de ellas al ponerle el lector de la otra me carga los dvds pero no los cds. A alguien se le ocurre algo? yo no se q hacerle.

En el tema d la muerte prematura de las v9 creo q todos lo tenemos ya bastante claro (no fue un acierto de sony precisamente), yo ahora pongo mxl2 pq lleva menos puntos en las vias (o controladora) pero lo q intento hacer siempre el poner un trozo de goma termoconductora sobre el LB pq de la casa no viene y no creo q esté bien.

un saludo y a ver si os ocurre algo!!
hola k es esa goma i donde la compras?tengo k montarme mi v9 i no se si montarla o primero emviarla a sony. he leido x hai k te la cambian x una v10 k ya no petan
Esa goma es la q viene encima de los integrados pero no se donde se compra, la estuve buscando y no la encontré. En las versiones anteriores a la v9 puedes quitar algun trozo en el integrado pequeño q esta al lado del procesador de señal digital cd/dvd. Hoy me he dado cuenta q no es ese el fallo así q nada, en una v7 q desmonté no venía la goma en el BAxxx ahora llamado LB. La última ps2 v9 q hice con todo el mimo del mundo un mxl2 goma termoconductora sobre LB, chip en la parte de la fuente de alimentación y todo lo q se me ocurrió se petó en menos de media hora, estoy seguro q es el puto juego q le meten pq ya llevan dos sin estrenar.

Yo q tu no le haría nada, envíala para q te den la v10

un saludo.

pd: a nadie se le ocurre el pq no me carga cds una jodida v9????
Que es eso de que t la cambian por una v10?. Si yo ahora voy y me compro una play2 que y v9, puedo mandarsela a Sony y me da una v10? Si es así adonde habría que llamar? Un saludo. [barret]
eso aclarar de lo de mandar las v9 a sony por yo me compre una plateada y la tengo aki esperando a ponerle el chip y no se que hacer si ponerselo o no

si decis que mandandola a sony t la cambian por una v10 pues dejar todo bien clarito por favor
yo voy a probar enviando una esta semana, el telefono al q hay q llamar es el 902 102 102, tendremos q decir q no lee bien o algo claro no q nos la cambien porque sí. En cuanto pruebe os digo el resultado.

un saludo
Suerte jsolisg, ya nos contaras que es lo que les hancontado y como t ha ido. Un saludo. ;)
pero y quien dice q las v10 no petan???
Vamos a ver lo de intentar que te cambien la consola lo escribi yo y es que mi consola se peto sola sin chip en menos de una semana,lo de que te la cambien por una v10 creo que es un mix de lo que yo escribi y de lo que ha escrito mas gente.
Para que te la cambien es evidente que no les puedes decir que quieres que te cambien la v9 porque es una mierda que se estropea sola,yo sugeri alegar una averia subgetiva y dificil de demostrar,como que se te queda colgada reproduciendo peliculas DVD o que con cierta regularidad se queda colgada con los juegos y se oye como una especie de "traqueteo"(que fueron los primeros sintomas de la mia antes de morir por completo).
A mi personalmente me basto decir solo que se me habia averiado sin mas para que me explicasen lo que tenia que hacer para cambiarla,pero si te preguntan que le pasa..........pues eso.
AMOS A VER, MI PRECIOSA PLAY ES ....PSCH 50004, 20-27203551-6658159, CHIPEO O NO CHIPEO, ES LA KE SE ESTROPEA O NO SE ESTROPEA.........HELP, YA NO SE KE HACER, NI A KIEN HACER KASO :? :? :? [buuuaaaa]
hola!

como a casi todos a mi tb me petaron dos v9 con messiash 1.31, las demás de momento funcionan bién, el caso es q una de ellas al ponerle el lector de la otra me carga los dvds pero no los cds. A alguien se le ocurre algo? yo no se q hacerle.

En el tema d la muerte prematura de las v9 creo q todos lo tenemos ya bastante claro (no fue un acierto de sony precisamente), yo ahora pongo mxl2 pq lleva menos puntos en las vias (o controladora) pero lo q intento hacer siempre el poner un trozo de goma termoconductora sobre el LB pq de la casa no viene y no creo q esté bien.

un saludo y a ver si os ocurre algo!!

Depende de la V9 que lleve un lector de una marca o de otra,por eso no te entraran los cds,de todas formas puedes intentar regularlo por el tornillo que regula la altura de la lente
10 respuestas