V9 jodidisima

Hola, tengo una V9 que me ha hecho una cosa rarisima, de pronto dejó de leer dvd y sólo leía cd´s de manera que le monto una lente nueva y un LA II para quitarme de historia e ir a tiro hecho, pues bien, me ha achicharrado el LA, salía humo y todo, me ha fundido el PS11, total que le monto otro LA y le reparo el fusible con uno de 2 A., el caso es que ahora no abre la consola, y suena trrrrraaaaa que es el tornillo de motor que esta haciendo saltar el plastiquito que va encima de este tornillo sin fin, como si estuviera gastado, pero no lo está. No sé si me explico bien, lo que se es que me está volviendo loco esta V9. Me podeis ayudar por favor??, por cierto intento mover la lente y va durilla, pero como el motor se mueve doy por hecho que no ha gripado.

Gracias
hola

eso mismo me paso a mi, y era que no habia soldado bien el LA II

revisa soldaduras

saludos
Lo de la bandeja, vuelve a mirar lo del PS11 .... Yo cambie un LA, y al probarla la primera vez no me abria bandeja ( antes de cambiar el LA si que la abria .... ) mire y se habia fundido dicho fusible, le puse uno de 2 Amperios y de eso hace un mes .... Pero claro me quede con esa cosilla de decir coñe, se ha jodido despues de cambiar el LA ¿¿¿??? Misterios de la electronica .... La consola funciona perfectamente despues de un mes .... eso si, toy tocando madera ahora mismo jeje ...

Saludos.
sobre lo k comentas de k va durilla la lente... engrasa las guias k para algo estan...

Si la estas forzando a una mala lectura y sobre todo a un exceso de consumo de los motores por ir forzada el controlador (en este caso LA) ira más cargado de la cuenta... haciendo k se keme...

Engrasa... coloca... revisa fusibles... (PS11 (LA), PS12 (LB) y PS13 (regulador 5V motores bandeja, etc)) y palante...

Salu2
ok le he puesto un ps11 nuevo y ya va como antes, es decir que solo lee cd, de modo que es la lente, no se, le dire al dueño que si quiere se la cambio.

gracias por todo
Solo por curiosidad: merce la pena montarle a una consola lente+ LA al precio que estan sobre todo las lentes. ¿Cuanto cobrais más o menos por esta reparación?
Lo pregunto solo a nivel profesional, ya que tambien me dedico a la electrónica y la verdad es dificil que te acepten un presupuesto para hacer una reparación de este tipo.
No es por nada, pero creo que sony se columpia con los precios de muchos repuestos, sin ir más lejos un lector completo de una Xbox lo puedes encontrar no más caro de 40€, y ya sabeis lo que es montar una lente de una Ps2 como no sea original, que el La; Ba,etc esten tocados.......
a veces merece la pena, sólo si el cliente tiene instalado un modchip, puesto que para mandarla a Sony hay que desmontarselo y luego montarlo de nuevo, de modo que tendria que pagar los ochenta de sony mas luego la desinstalacion e instalacion de nuevo asi es que al que no le merece la pena es casi al instalador porque juega con margenes de beneficios a veces irrisorios.
Pues justo a lo que acabas de comentar es a lo que yo me refiero.
Y por lo que comentas creo que la solución que das es la mas acertada, ya que si nos ponemos a comprar una lente más el controlador, al final encima casi tenemos que poner dinero. Y por lo que se ve lo mejor es mandarla a Sony.
Y respecto a esto quería hacer una pregunta ya que nunca he tenido que usar ese servicio:
Cuando mandas una consola pagas el mismo precio tenga lo que tenga, no ponen peros en el caso de que vaya muy deteriorada?, me explico, si unes una placa averiada de una, con una lente de otra, te ponen travas?
Te mandan la misma versión de la que envias?
Puede una misma persona enviar varias consolas?, no me refiero a la vez, sino en un periodo de tiempo relativamente corto.
no te ponen trabas, pero sólo puedes mandar una consola por nombre y numero de telefono, quiero decir, que si llamas desde el mismo numero y dices ser otro te dicen que verdes las han segado, y a lo otro... en fin allá cada uno, pero si puedes salvar una lente, o algo asi, manda la rota y punto, por cierto la version que te mandan es la misma que tu envias.

chauuu
dannydj escribió:no te ponen trabas, pero sólo puedes mandar una consola por nombre y numero de telefono, quiero decir, que si llamas desde el mismo numero y dices ser otro te dicen que verdes las han segado, y a lo otro... en fin allá cada uno, pero si puedes salvar una lente, o algo asi, manda la rota y punto, por cierto la version que te mandan es la misma que tu envias.

chauuu

De eso nada.
Puedes mandar las consolas que quieras.
Solo te preguntan si eres una tienda.Lo se por experiencia.
Y sin lugar a dudas no vale la pena arreglar LA mas lente.Ya que la instalacion del LA mas la calibracion de la lente supera con creces el poner de nuevo un misero chip.
AZARIEL majete no te pases de listillo, solo una por cliente y si no llama a Sony y compruebalo por ti mismo.
10 respuestas