V9 LA cambiado y sigue sin leer

Hola
Tengo una V9 50004. No leia, mire un tutorial sobre como saber si el la se ha quemado, y segun este tutorial estaba quemado.
Lo cambie por el LA 6508 RII, pero sigue sin leer, he repasado las soldaduras y estan ok.
Sabe alguien algun otro motivo?
Muchas gracias
Cambia el LA por uno original que esos clones son una kk y hazle la reduccion.

Si despues de eso tampoco lee es que la lente tambien puede haber pasado a mejor vida, empieza por medir las bobinas a ver.
Por ahorrarte unas pelas con el LA clone te saldrá al final mas caro. En esos componentes no hay que jugarsela, ya que es lo fundamental para que lea, y sin eso estas vendido!
Pienso lo mismo que RastaMan, aunque las lentes de las v9 eran bastante buenas, deberías revisarlas.

Suerte

Un Saludo
A mi me ha pasado parecido. Tengo una V9 sin reduccion con MXL2. Despues de 2 años hizo caput. Total, LA quemado y bobinas, una a 1.7 y otra a 4.5 ohmios. Pido el LA de repuesto y las bobinas con la lente para montar y me llega todo hoy. Lo instalo y que si quieres arroz catalina... nada de nada. Hace el amago de leer pero no chuta. He probado a pasar de 5v de alimentacion al LA a los 12 del principio y nada de nada... sigue sin leer ni originales ni backups... me estoy pensando en mandarla a Sony y que me den otra, pero gastarme 60€ ahora despues de tirar 36€ por la lente y el LA... pues me jode... Así que no se lo que voy a hacer...
Noes por desanimar, pero Sony cobra 80 euros. En fin, revisa todo a ver. Para la lente intenta usar el lenschanger a ver si soluciona el problema. También revisa los potenciometros de la lente y sino la ruleta blanca para calibrar.

Suerte

Un Saludo
Si cambiaste el loop a la lente el problema puede ser de calibracion, hay que tener buena mano para dejarlo bien ajustado al montarlo el puto loop de los huevos.
He pedido un LA original y lo cambiare, haber si es la solucion.
Pero tengo el mismo problema que kxondus, sino no me quedara mas remedio que mandarla a Sony.
pa mi que el problema viene de cuando puse las bobinas, igual recalenté demasiado los hilos de las bobinas que van a lo serigrafiado y descoloqué las bobinas... no se... es lo que pasa por no tener una estación desoldadora... de todas maneras no se si se me merecerá la pena pillar una nueva (espero que V14 dicen que vienen corregidas...) o mandar esta y chipearla de nuevo... yo lo que quería era viciarme al Tourist Trophy!!! y se me quedó cuando sacaba el carnet... :(

No lo entiendo, porque juego poquísimo con la ps2 y siempre con buenos consumibles (Taiyo Yuden originales) y nunca cd-rips... pero bueno, le llegó su día...

Igual me pillo una ps-two y le meto un buen chip y un fix de esos para que no de problemas... total, si mando la mía van a ser 80€ y si compro una nueva serán 120€ + chip + fix... igual me espero a la ps3... porque desde que tengo la xbox, sólo juego con la x...

Saludos!

EDITO: creo que el problema viene de la lente fijo, porque las bobinas y la lente de repuesto vienen por donde las conexiones con una placa en la que están soldadas los hilos de las bobinas y tiene 4 puntos de soldadura par soldar ahi el flexo... pues bien, yo quité la placa entera desoldando los hilos de las bobinas y claro, al hacer esto se movió ligeramente la lente porque, aunque después intenté centrarla lo más posible... pero nada... de todas maneras he pedido otra lente para ponerla y si no es esto, que le den.
Hola
Gracais por contestar He echo lo que me habeis dicho he comprado un LA Original de Sony y perfecto ha sido cambiarlo y funcionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda me estaba volviendo loco [jaja]
pos macho, menuda suerte... la mia nada. Le he puesto la lente nueva y hace como que quiere leer y nada de nada. Lo intenta 3 veces y se acaba parando el disco...
9 respuestas