pa mi que el problema viene de cuando puse las bobinas, igual recalenté demasiado los hilos de las bobinas que van a lo serigrafiado y descoloqué las bobinas... no se... es lo que pasa por no tener una estación desoldadora... de todas maneras no se si se me merecerá la pena pillar una nueva (espero que V14 dicen que vienen corregidas...) o mandar esta y chipearla de nuevo... yo lo que quería era viciarme al Tourist Trophy!!! y se me quedó cuando sacaba el carnet...
No lo entiendo, porque juego poquísimo con la ps2 y siempre con buenos consumibles (Taiyo Yuden originales) y nunca cd-rips... pero bueno, le llegó su día...
Igual me pillo una ps-two y le meto un buen chip y un fix de esos para que no de problemas... total, si mando la mía van a ser 80€ y si compro una nueva serán 120€ + chip + fix... igual me espero a la ps3... porque desde que tengo la xbox, sólo juego con la x...
Saludos!
EDITO: creo que el problema viene de la lente fijo, porque las bobinas y la lente de repuesto vienen por donde las conexiones con una placa en la que están soldadas los hilos de las bobinas y tiene 4 puntos de soldadura par soldar ahi el flexo... pues bien, yo quité la placa entera desoldando los hilos de las bobinas y claro, al hacer esto se movió ligeramente la lente porque, aunque después intenté centrarla lo más posible... pero nada... de todas maneras he pedido otra lente para ponerla y si no es esto, que le den.