Gracias a ambos por las respuestas, aunque sean contradictorias.. xD
Como veis, el caso es raro, comprobare lo del haz del laser (no habia caido en ello). Como digo, el LA da abierto, asi que deduzco que esta cascado, y las bobinas en cambio, parecen sanisimas.
La consola no hizo ningun extraño. Jugando al ratchet deadlocked, durante un guardado se quedo la imagen congelada. Al principio me dio yuyu apagarla, porque estaba en mitad de un guardado, con temor a que se hubiera jodido la memory. Al final, tras un reinicio, los tan temidos sintomas. Meta lo que meta, error de lectura en disco.
La consola llevara chipeada con el o2 unos 30 dias, dia mas dia menos, y en ese tiempo, apenas ha sido encendida 4 o 5 veces, en sesiones que nunca han llegado a las 2 horas, y siempre con verbatim (ritek grado5), grabados con mucho mimo en dvd decrypter. Hasta entonces, siempre funcionaba con hdloader en memory, mediante keylauncher y una demo psx.
Tal como ya he dicho, tenia la reduccion via usb, alimentando el LA del puerto numero 2. Ademas siempre coloco goma termica que voy pellizcando de otros modelos en los que siempre sobra.
Por eso me surje la duda precisamente, por lo extraño del caso. Lo mas sencillo me pareceria montarle un LA original, pero me da un poco de yuyu que pete de nuevo al poquito de tenerlo, o que pueda esconderse algo mas tras la petada...
¿Alguien que desempate las opiniones?