v9 + la6508(r) kaka

pues eso he puesto un la 6508(R) de esos que venden y nada kaka no funciona solo hace el amago al principio de funcionar carga el logotipo playstation 2 y despues nada seguimos igual

a alguien le ha pasado esto? o a alguien le va bien?

necesito respuestas gracias

un saludo;)
Cual has probado??
1º:
http://www.modxchips.com/frame_productos.htm

http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_36&products_id=144

http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/frame.asp?ss=1

Y ya de paso que cada uno comente cual ha puesto y cómo le va. En cuanto tenga una v9 k.o. para probar estos inventos pediré el primero. ya que se parece más a lo que se está currando chipvalencia (hay que soldar unos cuantos cables y eso, y es un BA)
Os cuento mi experiencia con los LA6508r de chipspain:

La prueba ha sido realizada en dos v9 muertas con los sintomas tipicos y que tenian instalados ambas un mesiah2.

La 1ª le desueldo el LA quemado y lo sustituyo por el kit de chipspain (la6508r), pero mantengo instalado el mesiah2 con las bobinas supuestamente mal (4,8 y 1,7) y sin resistencias en serie con las bobinas. El resultado es funcionamiento correcto, pero a los 10 minutos del esfuerzo, ya estube arrancando el mismo juego varias veces se reseteó. Con la palabra reseteo quiero decir que se ve en blanco y negro y tienes que confifurarla de nuevo, idioma, pais, ... (como cuando puenteas el famoso cristal a masa). y de momento no probe nada mas.

La 2ª le desueldo el LA quemado y lo sustituyo por el kit de chipspain (la6508r), tambien le quito el chip y mantengo las bobinas supuestamente mal (4,8 y 1,7) y sin resistencias en serie con las bobinas. el funcionamiento no es correcto, solo me carga hasta el logo de ps2 y luego no sigue aunque resete mil veces hace siempre lo mismo. no he probado nada mas,

En los dias sucesivos probare a cambiarla lente, resistencias en serie, etc...
Pues vaya una mierda mas gorda de chapuza q han sacao.

He leido que ya venden la segunda version, se habran dao cuenta de que es una puta basura, ahora deberian cambiar a toa la peña que le ha comprao su peo.

M jode q t cagas q saquen productos y q los testen con la peña q paga (como el messiah2 v1.31 q al poco sacaron el 1.33).

Alguien sabe quienes son los creadores?
estoy contigo a mi tp me funciona la primera version, lo voy a descambiar por la 2 ya que me costó al mismo precio a ver si me aceptan el cambio.
mañana mismo llamo a modxchips,porque me extraña mucho que vendan algo sin saber si funciona y os digo.Porque tengo aki una v9 y no se mu bien ke hacer con ella.
saludos
A veces la solución está en lo más económico.

Imagen

BA5815= 4 euros
PCB= 1,50 euros
Que la play muerta resucite y lo caja todo= NO TIENE PRECIO [666]

Siento no poner más datos, pero no se si está permitido nombras tiendas que no estan en los banners.

Saludos
no me llames iluso porque tenga una ilusión..... X-D
pero a mi eso no me dice nada yo compré algo por lo que no funciona, por eso es lo que estoy mosqueado, y llamas y dicen que eres el primero al que le pasa que nadie ha llamado aun, con que no le van de 5 que pedí y en 4 consolas diferentes y que no vayan pues... como que mosquea un rato. [+furioso]
Carlazos ahi no discrepo contigo, tienes toda la razon.
9 respuestas