Os cuento mi experiencia con los LA6508r de chipspain:
La prueba ha sido realizada en dos v9 muertas con los sintomas tipicos y que tenian instalados ambas un mesiah2.
La 1ª le desueldo el LA quemado y lo sustituyo por el kit de chipspain (la6508r), pero mantengo instalado el mesiah2 con las bobinas supuestamente mal (4,8 y 1,7) y sin resistencias en serie con las bobinas. El resultado es funcionamiento correcto, pero a los 10 minutos del esfuerzo, ya estube arrancando el mismo juego varias veces se reseteó. Con la palabra reseteo quiero decir que se ve en blanco y negro y tienes que confifurarla de nuevo, idioma, pais, ... (como cuando puenteas el famoso cristal a masa). y de momento no probe nada mas.
La 2ª le desueldo el LA quemado y lo sustituyo por el kit de chipspain (la6508r), tambien le quito el chip y mantengo las bobinas supuestamente mal (4,8 y 1,7) y sin resistencias en serie con las bobinas. el funcionamiento no es correcto, solo me carga hasta el logo de ps2 y luego no sigue aunque resete mil veces hace siempre lo mismo. no he probado nada mas,
En los dias sucesivos probare a cambiarla lente, resistencias en serie, etc...