v9 lector jodidisimo

hola me han traido una v9 con el lector (Khs-400C) q no lee nada en dvd ni original ni copia. los cd si que los coje, (psx audio..etc) da igual original que copia.

la hubiera dado por perdida sino hubiera conseguido cargar el GTA.vice city un par de veces original (eso me dio esperanza :Ð )

Cuando coje el dvd hace clack clack clack seguido pero no muy fuerte, el dvd gira pero no acaba de ponerse a toda leche ni se oye el fuuuuuuuuuuuuu de cuando carga, despues de 4 o 5 clacks hace otro intento mas fuerte y mas seguido y ya para.
con los cds los coje normal

tenia un matrix 2 , primero he revisado la instalacion , todo ok
pero esta descartado pq e probado la lente chunga con mi v9 y tampoco cargaba, luego e provado la placa de la play del chaval con mi lector y iva perfecto, asi q el problema es del lector.

luego e limpiado la lente, he mirado y regulado la potencia bajando hasta ponerlos en 800 , tambien e mirado las bobinas de la lente y estan bien, marca 5 y 4.8.

los engranajes estan bien y el lector se mueve bien, la pieza blanca sujeta bien el cd y lo hace girar correcto

entonces me pregunto esta es una lente muerta??

me mato mas o la envio a Sony (esta en garantia) se fijan por dentro?? o con quitar el chip y limpiarla bien de estaño es suficiente?

PD: porfavor abstenerse respuesta tipo: has mirado que el cable no este mal conectado??... XD

Saludos!!
se ha quemado el LA o la lente

saludos
FLIPO al final que paso cn eso????
tengo una v9 que hace lo mismo.........subo la impedancia al poten del dvd, lo coje pero nunca carga el juego......la reseteo y cn las mismas.....LA DISTE X PERDIDA, me jode no entender los fallos esto......
GRCIAS
2 respuestas