V9 lee cd y dvd a veces(parece todo ok)

Hola gente!

Os cuento mi problema:

Me ha llegao una PS2 v9 con lente 400c sin ningun tipo de chip y con aparente poco uso, esta bastante limpita por dentro y fuera y no tiene ni una sola raya, vamos, una consola en perfecto estado aparente.

El problema es que los CD´s los lee de lujo pero los DVD´s los lee cuando quiere y si los lee empieza a dar trompicones y se acaba colgando.

He hecho de todo(creo), he limpiado la lente por dentro y por fuera, he comprobado los valores de las bobinas, de los potenciometros, el LA, he repasado las soldaduras del LA y del PCB de la lente, le he quitado la pila y la he vuelto a poner, he probado a calibrar las ruletas blancas cogiendo bien la referencia, el tornillo del angulo....y sigue igual, no responde con los DVD´s y las peliculas originales ni las reconoce, solo lee de vez en cuando jueos en DVD...

A ver si me podeis echar una mano, estoy convencido de que si.

Un saludo y gracias de antemano
hola.

a mi me paso algo parcido con una v 4.dejo de leer dvd y cd iba perfecto me rompi la cabeza hasta q pense comprar una lente nueva.La hize de todo para q leeyera dvd y no lo consegui.

prueba otra lente o esa pruebala en otra consola.

pd:a ver de donde sacas otra v9 para hacer pruebas........

mucha suerte [beer]
Prueba a tocar los potenciometros del dvd que posiblemente esten algo descalibrados, limpia la lente y prueba lo que te digo..

PD: cuando una lente deja de leer dvd y lee solamente cds, la lente esque esta jodida, a la basura y otra,saludos.
2 respuestas