V9 lee todo menos dvd de ps2

pues eso compañeros:

le he metido un mxl2 a una v9 plateada y lee lo siguiente:

peliculas de DVD originales y copias = OK
juegos de ps1 = OK
juegos de ps2 en CDR = OK
juegos de ps2 originales en DVD = Pantalla negra
juegos de ps2 en DVDR = Pantalla negra

que puede ser ?

espero no haber topado con una de las v9 chungas... :-?

un saludo
REPASA LA INSTALACION Y ASEGURATE Q NO TIENES NINGUN CORTO. TE ACONSEJO Q LO HAGAS CON UN TESTER.
COMENTA LO Q VALLAS HACIENDO.

UN SALUDO
muchas gracias por la ayuda.

pues todos los puntos los he comprobado y estan bien, he comprobado con el tester y no hay ningun corto.

el caso es que ha veces me coje los dvd's de ps2, alomejor de 10 veces me los coje una.

porcierto me los hace tanto con originales como copias.

haber si damos con el problema tios

un saludo y gracias otra vez
repite los puntos de la bios y de la controladora , ami me a pasado alguna vez , (bueno 3 veces , la ultima hace solo un mes en una v4..)

como no se si es de la controladora o de la bios yo la rehago entera (cada uno tiene su opinion)

en apariencia todo esta bien soldado y no hay cortos pero esta claro q hay algo q no hace buen contacto, soldadura fria etc

con un poko de suerte veras algun cable q no tenga una soldadura perfecta (q sea mate , porosa,) o tira flojito de los cables kiza hay alguno a punto de soltarse y asi no as de repasarlos todos

es eso seguro, te lo digo yo (palabra del señor :Ð ), los sintomas son identicos (todo ok menos juegos dvd originales y backups, q sale el logo de playstation2 y se qeda en negro o directamente no lo lee , y de vez en cuando alguno entra... [mamaaaaa] )

saludos
ya esta arreglado tios....

os cuento:

hasta ahora siempre he montado magic V en las v9 pero en esta ocasion no tenia y me han pasado el mxl2 que porcierto ( en las v9 me gusta mas el magic V ).

lo he fijado a la placa donde suelo fijar los magic y los puntos 3,3v y gnd estan ha unos 4 centimetros del chip y ese era el problema que tenia ( los cables de la corriente del chip eran largos ) estom solo me ha pasado con el mxl puesto que los magic los pongo en el mismo sitio y la distancia a la corriente es la misma y no me han dado nunca un problema, ( supongo que los mxl son un poco mas delicadillos en ese tema que los magic ).

un saludo y gracias
4 respuestas