V9 lo lee dvd ni cds

tengo una v9 con modchip actel proasic plus apa 075-f tq100 0439 desde hace un año, la cuestion esk sem e kedo encendida 3 dias y cuando fuy a echar mano, no me lee ni los dvd ni los cd ni nada, comprobe la bobina, y una me da 2.9 y otra 5.9, osea que bobinas quemadas, supongo, la cuestion esk tengo bobina nueva, y no se si cambiarla, ya que supongo que puede estar mal el la 6508 o el lb11971?? alguien me puede ayudar?? la lente se movia se enciende,, lo hace todo correcto,,, pero..... no se ke mas puede pasar?? supuestamente tiene echa la reduccion de voltaje¡¡¡¡ ayudadme please,,, tengo la play desmontada al tope¡¡¡¡¡¡
hola

seguramente tengas tocado el LA, ya que no es normal que una lente este tan muerta que no lea ni siquiera los cds,

asi k, si puedes y sabes, ponle un LA-RII de esos, y asi no tienes que hacer ni la reduccion

que por lo que vale esta pieza, merece la pena cambiar el LA y quitarte de problemas futuros

saludos
la rII?? osea cambio el la 6508 por un la RII?? no se ke es un la RII me lo podrias especificar?? si es un integrado igual que el 6508?? lo cambio y yasta?? tambien cambio las bobinas de la lente no??? otra cosa, el rII ese es incompatible con la reduccion de voltaje si ya la tengo realizada??? tendria que quitar dicha reduccion???? estoy echo un jodido liooooooooo ayuda¡¡¡¡ os lo agradezco¡¡¡
antes de nada, comprueba el LA que tienes a ver si esta bien,

si ves que no esta bien, coge y compra el LA-RII, que es un LA con un circuito,

eso si, que reduccion de voltaje le has hecho?
cortando la pista o levantando la patilla?
levantando la patilla me dijo el tecnico, esk tampoco se mirarlo con claridad.... pero me dijo que lo hizo levantando la patilla... si tu me lo puedes explicar te daria las gracias.... y donde hay una tabla de valores del la??
4 respuestas