v9 loca con messiah 2 1.31

hola compañeros:

os comento mi historia a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me pueda echar una mano.

hace 2 semanas he puesto el messiah 2 a una v9 y todo iba a las mil maravillas, todo funcionaba a la primera.

cual fue mi sorpresa que un buen dia al encender mi consola no me leia los juegos y me pedia constantemente que introjese la hora y el idioma (lo que haces cuando enciendes la consola la primera vez). Mas tarde abri la consola y todo parecia estar bien, y cuando la cerre me leia solo los juegos originales y las peliculas en dvd pero............., lo hacia como a trompicones, y haciendo un ruido la lente de como intentar leer el disco y pararse y comenzar a leer nuevamete, un ruido como un "trac, trac trac".

ese ruido me paso en una consola y fue por soltarse una soldarura pero os puedo asegurar que las de la v9 estan todas perfectamente.

si alguien me puede ayudar se lo agradecere

un saludo............................................BARBANEGRA77
si te pide la hora quita un dia la pila y probablemente se solucione.
para arreglar tu problema lo primero que deberias hacer es quitar el chip.
gracias D@NO por tu respuesta.

he de decirte que ya le quite el chip y no me pedia la hora, pero eso si, el ruido de la lente le seguia haciendo.

si alguien me puede dar una pista de que puede ser este problema se lo agradecere mucho

un saludo.........................................BARBANEGRA77
Si usas la buskeda avanzada veras k es un problema tipico al ponerle un messiah 1.31 a una V9.
El messiah2 1.31 rompe la mayoria de las V9, y todas con los mismos sintomas:
1-Lo pones y funciona perfectamente
2-Al tiempo de uso notas k la consola empieza hacer cosas raras
3- Al final la consola deja de leer todo tipo de CD/DVD.
Aunk kites el chip sigue igual, y por ahora no hay solucion para saber k koño es lo k rompe el Mesiahh2 1.31 a las V9...
Eso si, lo k te puedo asegurar es k no es de la lente, lo k se jode esta en la placa.

Por ahi algunos incredulos siguen pensando k es por mala instalacion...
yo he puesto cuatro messiah2 1.31 en v9 hace un mes más o menos y por el momento no he tenido ninguna queja de nadie.
Zwan pues puedes llamarte dichoso.
Pero yo que tu no lo diria muy alto, a mi meha venido una al mes, y jodida.
No todos los Messias 1.31 rompen la V9, la verdad es que no se por que pasa, a mi de 10 consolas v9, una se me ha jodido.
[666] No puedo afirmar q sea er messiah2 v1.31 el q da er fallo pero despues de montarlo en varias v9 una volvio en quince dias con el sintoma de NO LEO NADA y otra volvio con fallos de lectura pos bien la de no leo nada sigue iguar no se donde puede estar er fallo, bueno si fijo q se trata del BA, a la otra le puse un matrix mxl2 y se terminaron sus problemas chuta da buten.
mi conclusion la suma de messiah2 y v9 a veces puede ser peligrosa y teniendo en el mercado un chis mejor y de mas facil instalacion, matrix mxl2, no me como er coco pa mi ta claro
[bye]
A mi V9 le pasa igual que a ti, sale la pantalla de selección de idioma, y además sale en formato NTSC (en un tele multisistema no te das cuenta, pero en el ordenador el DScaler te lo marca), y no es cosa de la pila, fue lo primero que probé, ocurre aleatoriamente.

Lo más curioso es que si le quito la tapa de arriba y la dejo al descubierto funciona la PS2 :-O lo que me dió por pensar en un corto o en un descuadre al cerrar la consola y descarté el fallo del Messiah, pero bicheando algo más en mi consola y escuchando comentarios vuestro cada vez creo más que es del chip.

Voy a dejar de usar la consola antes de que se joda y voy a ponerme un Matrix y este se lo pondré a algun colega con una versión anterior de PS2.

Por cierto, con el chip activado el lector a veces con la consola tumbada no va bien (y las VIAS estan Ok y más que repasadas), si la pongo de pie va ok, y los DVD's video, si no descativas el chip hace el ruido de 'clac-clac-clac' por lo tanto mi conclusión es que el Messiah v1.31 es una autentica mierda y un producto mal acabado y mal probado, por lo menos con las v9.
8 respuestas