V9 -luz azul eject parpadea y no abre

Hola foro, vereis el problema que me sucede con esta v9 es el siguiente: Tras habermela devuelto su dueño, por no tener en su momento la reducción de voltage pertinente, le coloco el LA R(II). El chip que lleva es el DUO 2 SE. Pues bien, voy a probarla, le doy al eject, abre la bandeja y le meto el back up. Cierro bandeja y carga el juego correctamente, pero a eso que intento sacar el juego, se me pone el eject parpadeando (luz azul intemnitente), y no hay forma de q se abra la bandeja. Será la controladora? O tendra algo que ver el nuevo LA R(II) que le he puesto?(he revisado las soldaduras del LA y parecen todas correctas). Me decanto por controladora, aunque tambien repasaria el cable del eject por si acaso. Q os parece? A alguien le ha sucedido algo parecido? Bueno a ver si me podeis echar un cable. Venga, saludos y gracias. Ciao.

PD: Esta v.9, no lleva hecha la reducción de voltage. Tengo entendido que si colocas el LA R(II)(El del plastico naranja) no es necesario. Corregidme si no estoy en lo cierto.GRACIAS. :)
a mi me ocurrió algo parecido y era un problema con las soldaduras del LA RII... Usa un soldador con mas potencia... de 25 W a 40 W (es el k uso yo)... Aunk tambien me paso en una ocasión k era un mal contacto de los cables del lector... revisa todos los cables de conexion...

Luego, lo del LA RII, si le pones este, no necesitas acerle la reducción de voltaje, ya la lleba incluida

Salu2
Gracias WarFox, por tu ayuda, voy a probar a ver q tal me va. Ya te cuento algo. Ciao. Gracias.
2 respuestas