V9+MagicV Error Juegos PS1 y DVDs

He instalado un Magic V en una V9 y los juegos de PS2 tanto los originales como los backups van bien, pero cuando meto las pelis en DVD o un juego de PS1 y aprieto durante 2-3 seg el reset para cargarlos, en la pantalla aparecen 8 barras verticales de colores en plan carta de ajuste mientras suena de fondo un pitido continuo. La consola mientras tanto sigue encendida. Es como si no pudiera poner el chip en modo PS1-DVD.

Qué puntos pueden estar mal?

Puede que el chip esté defectuoso?

Puede que este chip esté mal y que esté activado por defecto y sin posibilidad de cambio el metodo de carga?

Gracias.
Papagayo, haces mal el arranque para ps1-dvd(peli)
Es el boton de eject el que debes mantener pulsado hasta que deje de parpadear el led azul.
Lo de las barras de colores no lo habia visto nunca.
Si decirte que lo que tu haces es apagar manualmente el xip.
Saludos
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, no me carga ni juegos de ps1 ni dvd, segun picsystems.net el metodo de carga para estos es pulsar el reset desde stand by hasta que se encienda el azul del eject y despues otro reset, ¿llevo una semana instalando y desinstalando el chip porque me equivoco en el metodo de arranque? por Dios que alguien me aclare eso porque me estoy volviendo loco

Un saludo y muchas gracias a todos
Instrucciones para la carga de los juegos con MAGIC V

-Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Enciendes la consola, metes el disco y empezará a cargar.
-Juegos de Psx y DVDs: Enciende la consola, y pulsa el botón Eject hasta que la luz azul del botón permanezca sin parpadear.
Artfer, así sí me funciona. Gracias. Lo más curioso es que las otras 4 V9 con Magic V que había instalado tenían el método de carga de PS1 y DVDs que indican en la _odida pagina oficial de los Magic, es decir, Reset durante 2-3 segundos. No tengo ni idea de por qué funcionaron con ese método de carga las primeras y porque ahora no lo hacen. Pero bueno, problema solucionado. Alguien debería darles un toque a los de China-magic por no indicar este metodo de carga ¿nuevo o alternativo?.
Muchas gracias.
Los planos oficiales del magic V indican el punto de reset en un lugar. Pues bueno, si lo ponemos ahi, tenemos que usar el eject, como bien han dicho.

Pero si usamos el punto que hay en los planos del matrix mxl2 en v9 el metodo de carga es el de siempre. Es decir, en este caso usaremos el reset en lugar del eject para mantener pulsado.

Salu2, tedascuen
5 respuestas