v9 matrix infinity ni se enciende pero no se inmuta

hola a todos tengo una v9 plateada con el matrix infinity punto azul (con reduccion exa) con los siguientes sintomas.........
al encenderla.....
- si le das al eject no se habre la bandeja nisikiera parpadea el boton azul
- no se apaga dandole al reset , unika manera de apagarla es desde el interruptor de atras
- tampoco da señal en pantalla....es.....como si no hubiera play (y no es del cable RGB puesto k es nuevo y esta probado)

alguna posible solucion????
gracias
pufffffffff....jas de puta!!
yo ahora mismo tengo una v10 silver k despues de montarle un dns...tres cuarto de lo mismo.
desmonto todo y lo unico k konseguí fue k encendiera bien y abriese bien la bandeja,pero sigue muerta.
la he "lavado" con cepillo y alcohol, me la he mirado milimetricamente y sigue igual.k asco!
y k yo recuerde, es la segunda plata k me hace lo mismo. la otra se fue a ver a la familia. sta, speraré a mirarmela mejor...
si puedes, desmonta todo y cepillala con alcohol,por ejemplo, y prueba.kizas y con suerte, sólo sea alguna minigota de estaño dando por el ano....suerte y ya contaras
nosenose... me tiene muy rayado he comprobao los fusibles y estan todos bien......no creo k sea una gotita de estaño por k si fuera asi no hubiera ido desde un principio sin embargo a ido bien durante un tiempo, he comprobado soldaduras por si estubieran frias pero parece estar todo correcto.....
Uyy como jode esa averia yo se como solucionarla es quizas la averia mas puta , teneis una interferencia en los puntos de la contoladora, bien la solucion es quitar todos los cables los de B G I Y A y hacer que no se cruzen , tambien el cable hay que intentar llevarlo recto y que no pase por encima de un puto integrado que veis que esta en medio debe ir por un lado en donde no haya componentes.

Tambien esta puta averia es debida que al raspar las pistas BGI pueden estar tocando con otras cercanas quitad las soldaduras pasad flux y pasad la maya y soldar de nuevo, luego id a los puntos reales de la controladora y aseguraros que hay continuidad, vereis como se os resuelve, esto pasa en algunas putas placas y es problema de interferencias.

Os comprendo a mi me paso.

JC
ya ta arreglao.....
resulta k el espavilao que instalo el chip soldo los puntos de la bios por la parte de abajo de la placa pasando los cables por un agujero pegado a masa.....uno de los cables se habia quemado y estaba haciendo corto con masa......joder lo que hace la gente por evitar soldar en las patas de la bios......ni k fuera dificil....bueno gracias por vuestra ayuda
un saludete
Tampoco puedes decir eso ya que yo sueldo por debajo de la Bios para evitar la pantalla negra y es que si has chipeado sabes que soldar en esas patas hay que ser muy rapido y la mayoria de veces puedes llevarte una pantalla negra , el problema que ha tenido es que no ha metido el cable por el agujero pequeño y lo ha tapado todo con celo negro fuerte, estando asi te aseguro que evitas muchas pantallas negras. Yo antes soldaba a la Bios pero ya acabe harto al salirme algunas pantallas negras algunas veces y soltarse alguna vez el cable por el recalentamiento, por eso desde que utilizo ese sistema llevo 300 consolas y una sola muerta.

JC
pues...nose.......sinceramente me parece que soldar la bios por debajo es complicarse a lo tonto y te puede pasar lo que ya he visto con esta ps2......pero bueno para gustos los colores.

con respecto a las pantallas negras no te voy a decir cuantas he exo por k no lo se ni yo pero nunca e tenido pantallas negras ni he quemado la bios por mantener el soldador mucho tiempo......no hace falta ser mu rapido.....yo no lo soy me puedo tirar 5 segundos ( borracho o fumado o las dos cosas [360º] ) con el soldador en una patilla de la bios y esta no se quema ni salen pantallas negras.....

un saludete
eso de las interferencias es posible,pero....con toda la instalacion kitada tambien? eso ya no lo tengo tan claro...como puede ser k si no hay cables siga la pantalla negra ?...algo mas tiene k haber...se aceptan ideas...
7 respuestas