V9+Matrix Infinity,piloto rojo y nada mas¿Que hacer'

Hola,ja ja el titulo parece un telegrama verdad.Bueno al lio.Me acaban de traer una PS2 V-9 la cual :la conecto,la enciendo y piloto rojo,le doy a abrir bandeja y nasti ,se pone piloto verde decimas de segundo y otra vez piloto rojo,le doy a reset y se enciende el verde decimas de segundo y rojo otra vez,osea esta muerta,no hace absolutamente nada.La desmonto,para verle las tripas y tiene Matrix MXL4,bastante bien instalado,goma termica en La,Ba y otros componentes y reduccion de voltaje por USB.¿que me recomendais?¿por donde empezariais?.Bueno espero vuestra ayuda,mientras voy a cenar y le voy a desinstalar todo para ver si es algo del Matrix.Saludos.
Antes de sacar el chip miraria los fusibles.

Si no mira que el xip esté bien aislado y que no haya nada que pueda hacer contacto.

Salu2
Hola,el modchip está perfectamente instalado y aislado,la instalacion esta perfecta,sin cortos y cables super cortitos.No hay ningun cable pelado ni tocando donde no deba.El LA lo he comprobado y me da los siguientes valores en patillas:
18,19,20 y 21......................617 y la patilla numero 17 me da 215,por lo que el LA segun los manuales que he visto,si dan esos valores esta bien.Por lo que van a ser los fusibles,porque no se le ve nada mal instalado.Voy a medir fusiblillos.

Edito para indicar la medicion de fusibles:
Con el tester en posicion Beep,todos me dan pitido,osea continuidad,excepto el PS-14,que no PITA y me da 360.Por lo que el PS14 esta fundido,cortado,muerto,caput. Es un S·3 322
Ahora vienen las dudas:¿Porque se ha podido cascar,fundir,cortar?,¿Que fusible le puedo poner?.Saludos.
Es muy bajo ese valor de la patilla 17... aunk podria estar bien....

El PS14 es de 2 A... de un regulador de 5V... si se ha roto... no se pork puede haber sido...

De momento sustituyelo y a ver si tira... k no creo k te dé ningún otro problema...

Suerte... [+risas]

Salu2
Ok amigo,pues por la mañana iré a comprar unos cuantos fusiblillos de puente,esos pequeñines que llevan los videos ,con valor de 2A,haber si solo tiene esa averia.
Segun la web donde miré como comprobar el LA,dicen que los valores normales estan comprendidos entre 600 y 700 ,menos para la patilla nº 17 que si tiene la reduccion de voltaje debe ser bastante inferior,por lo que supongo que estara bien,en otras V-9 recuerdo que mas o menos me daban ese valor,sobre 215 a 310.Saludos.
4 respuestas