V9 + Matrix ML2, no me lee DVD-RW

Pues eso, que he instalado un matrix en una v9 y no me lee los dvd-rw en canvio monte el mismo chip el matrix mxl2 en una v5 y los dvd-rw me los leya sin problemas, como puedo hacer que me lea los dvd-rw, los dvd+rw no lo he provado. EN todo lo demas la consola va perfecto, lee dvd backups y originales, peliculas todo!

Alguien sabe que podria hacer para que me lee los dvd-rw?

salu2
...?

Como mínimo los Platinum y Verbatim te puedo decir q los lee sin problemas.

Salu2!
Suelda el punto F. En el chip está entre el A y el Reset, y en la controladora busca los planos del messiah o similar para buscar la correspondiente via, y si sueldas en controladora, está justo al lado del G. Mira esta fotillo

Adjuntos

Oye yo no tngo soldao el punto F, es posible q por esta razon no m cargue los dvds?? he probao con un cd d musica y con uno d ps1 y m funciona bien, y al principio m funciono (la probe cinco minutos) al dia siguiente no m cargaba los dvds..
El punto F es exclusivamente para que la consola lea los DVD-RW.
Tu problema es de la instalación.
Saludos.
a ver...... si consigues que te lea DVD-RW o DVD+RW (juegos PS2 ) una V9 con el MXL2 incluso soldando el punto F lo posteas como, porque yo lo he probado en 3 sin resultados.
Esta noche le pongo un Messiash a otra V9 y lo pruebo.
Pues eso que he soldado el cable F y tampoco me lee los juegos de play2 en dvd-rw, ya nuse ke hacer. Alguien sabe laguna solucion?
a mi siempre me han ido pero solo si estan correctamente grabados en modo 2. las unicas consolas que leen cds modo 1 son las v5 (si ya lo decia yo ke son las mejores)
D@no.... ¿ DVD-RW , DVD+RW (juegos PS2 )? en V9 von Matrix MXL2 o Ripper Gold ?, ¿ cómo ?.
CD-RW sí que cargan.
Si es que las V9 en vez de mejorar versión lo único que mejoran es en el ruido.
D@no, solo una pregunta cuando tienes la imagen de un juego en el disco duro, como lo haces para gravarlo en un dvd-rw pero en modo 2 en vez de modo 1, yo uso el alchol y el nero, con el nero no me deja canviar de modo 1 a modo 2, i con el alchol tampoco, me puedes explicar como se hace?
Porfavor, D@no o alguien que sepa la respuesta a mi pregunta anterior ke me responda, me haria un inmenso favor.

Merci
Escrito originalmente por D@NO
a mi siempre me han ido pero solo si estan correctamente grabados en modo 2. las unicas consolas que leen cds modo 1 son las v5 (si ya lo decia yo ke son las mejores)

...de todas formas, es posible pasar una imagen ISO-DVD de modo 1 a modo 2...? [comor?]
ps2jaen, yo diria ke no es possible y si es possible no se como hacerlo!

D@no parece ke sabe hacerlo, d@no me explikas como hacerlo?

gracias nen!
12 respuestas