v9+matrix mxl2 --> no pasa del navegador

Después de colocarle un matrix mxl a mi v9, con cable de masa y 3,3 cortito, cortito y mas grueso y soldando en la controladora no pasa del navegador, me sale la memory card y el "disco de oro" con originales y copias de dvd, pero si intento seguir no arranca el juego, volviendo a veces al menu de memory card, he quitado la alimentación y vuelve a coger los originales, tambíen he puesto otro chip haciendo de nuevo todas las soldaduras y utilizando cables nuevos, y nada, sigue igual

he leido algo del cable Y, ¿debe ser mas grueso?, o tal vez hay algún punto equivocado el los esquemas del mxl?

tenéis algun truco para estos casos, puntos alternativos, etc..

gracias
un saludo
[tomaaa] vaya, acabo de leer que son los sintomas de las que mueren...

pero si le quito el chip funciona perfectamente, tal vez sea otra cosa
eso no son los sintomas de la V9...

una cosa.. ¿has soldado algun otro mxl 2 a una V9?
Quizas es que estas haciendo mal la instalcción.. :(
Gracias palpatine, eso mismo estaba pensando yo ahora, es la primera que hago, he comparado todos los puntos con los que vienen en el esquema del matrix para v9, hasta he contado el número de patas a izquierda y derecha de donde se suelda en la controladora

hay algún punto que pueda confundir en ese esquema?

por los síntomas, que debo revisar?

gracias
un saludo
se me olvidaba, coloqué el chip debajo de la controladora, entre la bios y el LB, el gnd lo he cogido del borde de la placa..., de todas formas esta tarde pondre una foto, seguro que he hecho algo mal...

un saludo
revisa los puntos I, G, B y A. Yo los soldé directamente a las patillas y la primera vez, conté mal las patillas y me equivoqué y la ps2 hacía cosas rarísimas. Si miras la placa dejando el LA a la izquierda, el pto. I está en la patilla 27, el G en la 29, el B en la 34 y el A en la 37, o como hago yo... estaño en la 27, dejo libre, estaño en la siguiente. 4 libres estaño, 2 libre y estaño.

Saludos
5 respuestas