Buenas de nuevo, hace poco postee un mensaje que hablaba sobre un problema que tuve (esta un poquito mas abajo), Pues bien el problema continua... pero ahora con otros juegos... Todos recien salidos... y no me funciona ninguno.
Vuelvo a explicar un poquito como fue el tema... hice un backup de Pes4 (release de Eclipse). Lo puse en la consola y cargo a la primera. Despues cuando fui a ponerlo otra vez ya no funciono nunca mas. Lo pruebo en 4 consolas mas todas v9 con matrix MXL2 igual que la mia y me pasa lo mismo, que solo lo coge la primera vez y nunca mas entra ya en estas consolas.
Bien me voy a casa de un colega con una V3 con Messiah2 y funciona a la 1ª, 2ª, 3ª, o sea siempre y sin ningun problema.
Pues bien ahora tengo en mi casa un backup de fifa 2005 y Tony hawks underground 2 y tampoco funcionan ni aqui ni en tres de las cinco consolas que cite antes.... pero ......
En la v3 con messiah 2 sin ningun problema todos a la primera.
He de comentaros que los backups que tengo de antes de que pasara esto siguen entrando todos a la primera en mi v9 al igual que en las otras consolas v9. Solo me pasa con los nuevos. esto es mu raro..... pero es asi.
Me gustaria seguir investigando el tema con la ayuda de alguien mas del foro. Asi que haber si me echais una manita tios que me estoy desesperando un poco. Puede ser que tengan algun tipo de proteccion los nuevos y que no funcionen por lo del chequeo doble ese???? puede haber introducido sony alguna otra cosa que se haya quedado grabado en las consolas v9?
Y una ultima cosa ... solo pasa con backups en DVD no con CD.
Gracias, espero vuestra colaboracion.