V9 + Matrix xml2.... Mision imposible!!

Os cuento un poco. Tengo una ps2 v9 silver. La abro para ponerle un matrix xml2 y de momento todo como siempre.... [ya llevo unas 15..] Al intentar soldar los puntos que estan por la parte de atras (b,g,i) veo que los circulillos estan pintados. Busco un portaminas y con la punta los rayo.... acabo de soldar todo.... y nanai... el chip no reacciona, no me lee nada ni origina ni copias.... ni ps1. Me mosqueo y le pongo otro xip..... nada... sigue igual la hija de puta!!

Suelto todo y me pongo otra vez manos a la obra.... NADA... ahora solo me lee ps1 y ps2 originales.... el chip como si no estubiese....

Suelto todo y cambio de punto de alimetnacion del xip... ahora solo me lee originales pero backups nada....

Suelto todo y empiezo otra vez.....

Asi hasta 4 veces y la muy puta no quiere fucionar..... A mi me dan que son los puntos B G I .... pero no doy con la solucion.....

Que puede estar fallando??
Prueba a soldar en la controladora, ke son mas cortos los cables y mas faciles de soldar.

Salu2.
pues ya lo acabo de hacer y nada..... yo no se si seran los chips porque esto no es normal.... la cosa es que no tengo ni uno probao para poder comprobarlo....
pon el cable de gnd que no supere 2 cm

los ps1 solo necesitan gnd, 3.5v, sx y rst
el ground tiene un tamaño de 1 cm.... lo raro es que no funcione psx... a mi me da que los xips estan petaos.... a ver si me hago de alguno que puse en alguna consola y pruebo porque si no lo saco la lanzo por la ventana fijo....

Me pone de los nervios!! y eso que ya la chipee 5 veces.... y no es la primera vez que pongo matrix....
4 respuestas