v9, me atrevo????

:? pues eso, me he comprado una v9, creo, como se diferencia la v9 de la v10?? y ya he visto que hay algunas soluciones para poder instalar el chip y que no pete. suelo poner el matrix mxl2, en este caso seria igual, pero que me recomendais? por sencillez prefiero la modificacion de voltaje por usb, pero es seguro este metodo? he leido mucho el tema, pero todavia no ha quedado claro, que es mejor, si usb, resistencias, fusibles....es seguro por usb??? me espero ha que este menos verde el tema??? (tengo una v5 para cambiarle la lente, podria seguir con esta) he oido que las v9 petan hasta sin chip, que hago? porque petan, fusibles con valores demasiado altos??? aaaarrrggg
Te recomendaria buscar por este foro, este tema esta tratadisimo. Es cosa de buscar y encontraras las respuestas a tus dudas. Para saber que tipo de PS2 en esta web existe un manual para saberlo, tambien es cosa de buscar. Aparece la diferencia de la V9 y V10, que es una letra agregada despues del serie.
Te recomiendo que te leas el hilo de más arriba sobre la reducción de voltaje que creo que no has leído. Aunque sean 42 pag o por ahí y acabes hasta lo wevos, al final aprenderás algo, y verás como la reducción usb 5v es la mejor opción y muy fiable.

Si quieres quedarte tranquilo lee ese hilo ENTERO, hasta la última opinión. La otra opción es que no lo leas y te sigas quedando con las mismas dudas... ¿petan? ¿me pongo el chip?.....

Yo tengo una V9 y red usb y va de miedo ;)

Saludos

edit:

sthill te me has adelantado. Ya es raro que alguien se te adelante a responder y más a las cinco de la mañana xD.

Saludos otra vez.
2 respuestas