V9 me lee cd pero no me lee DVD

Buenas os comento mi caso tengo una V9 estaba jugando AL MGS 3 ( q por cierto una gozada de juego ) ; pues nada apage la consola y al dia siguiente decide finalizar el juego ya q estaba casi al final ; enciendo la PS2 y se queda en el menu donde eliges memory o cargar disco; elijo disco y me devuelve a la misma pantalla; intente ver si es q mi sobrino habia anulado el chip xq suele encenderla pulsando varias veces el power pero nada lointente con los metodos de casi todos los chip pero nada; probe a poner un juego de cd de ps2 y va; probe con un disco de musica y va; pruebo con un DVD y nada; e limpiado la lente asin q no creo q sea de esta pero bueno.

Perdon por la parafernalia ; agradeceria me echarais un cable.

PD : GRAN PAGINA ESTA DE EL OTRO LADO [beer]
hola tio, quería decirte que yo estoy en las mismas que tu, me pasa exactamente lo mismo, mi pstwo lee cds de cualquier tipo pero los dvds ORIGINALES se quedan intentando leer y hace un ruido "toc toc toc"

yo la voy a mandar el martes a sony para que me la cambien porque está en garantía y conservo la etiqueta intacta.

creo amigo, según lo que me dijeron los de sony que te vas a tener que gastar 65€ en una nueva lente :(

un saludo!
as probao alguna peli de DVD?
si no lo coge, seguramente es la lente muerta
si esta chipeada, repasad los puntos B,G,I. A mi me hacia mal contacto uno de ellos una vez y me ocurria lo mismo. Si no, lente descalibrada o K.O.

mm00.
Puede ser por el potenciometro del DVD

Imagen

Aki teneis un manual cojonudo de dekazeta, probar a ver.

Suerte [buenazo]
la lente se ha descalibrado/dañado....

usad los tutoriales de calibración, pero siento deciros que tenéis pocas posibilidades de recuperar la lectura de dvd.

saludos
Y si tienes que cambiar la lente de la PS2 cual es la mejor para poner?

Oooh
6 respuestas